Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 4,076 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasHola a todas, no había podido escribir este debate por el trabajo, pero les cuento. No sabía qué accesorios iba a usar para mi boda, pero el finde pasado salí de compras con mi mamá y zaz que veo un anillo padrisimo, me lo probé y me fascinó así que...
Creé un post
Hace 2777 díasHola comunidad. Estoy buscando proveedor de paletas con alcohol para mi boda en la CDMX. Espero alguien pueda darme algún consejo. Gracias.
Creé un post
Hace 2794 díasHola chicas. Necesito de su ayuda. En el paquete que contratamos del salón viene incluido DJ, obvio si queremos grupo versátil es invertir mas dinero, con el cual no sé si contaremos. La pregunta es: hay alguien que solo haya tenido DJ en su boda que...
Creé un post
Hace 2843 díasChicas les cuento. Hace unos meses compre unos zapatos para mi boda, pero no me terminaban de convencer. Y me puse a buscar otras opciones pero mas que busqué no encontraba zapatos personalizados en mi ciudad, pero un día face mágicamente me...
Creé un post
Hace 2878 díasHola a todas!!!! Estoy mega feliz y super emocionada. Hot fuimos mi FM y yo a Expo tu boda otra vez (fuimos a la de febrero), pera ver si encontrábamos detalles que nos faltan y aprovechar para contratar. Y avanzamos muchísimo!!! Compramos nuestra...
Creé un post
Hace 2881 díasEs muy despistado y eso me desespera mucho aunque que sea así a veces es muy divertido, es parte de él y así lo amo.
Creé un post
Hace 2884 díasSeré breve. Hace unos días pedí boletos para el sorteo y ahora que reviso para ver si me los dieron dice la aplicación que no he solicitado nada y desde que entré a la aplicación (desde enero) solo he participado una vez, las otras veces hace lo...
Creé un post
Hace 2889 díasHola novias y novios. Por el debate de otra novia me dio curiosidad el tema de los anillos entre las parejas, sobre todo porque no sabia la diferencia entre anillo promesa y anillo de compromiso (aunque si los había visto en diferentes joyerías) y...
Creé un post
Hace 2908 díasChic@s!!!!! No puedo con la emoción, creo que pedirle matrimonio a mi FM nos trajo suerte, les cuento. Después de revisar, analizar y filtrar como 80 y visitar 14 opciones para la recepción (si como lo leen 14 lugares visitamos, mi mamá nos llamo...
Creé un post
Hace 2908 díasAhí les va mi super historia jajaja, les cuento, antes de entrar en esta aplicación, hace mucho mucho yo ya sabia sobre el reloj de compromiso para los hombres. Entonces me puse a buscar con mi FM relojes que le gustaran (porque en ese aspecto no...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas y chicos. Pues les cuento que estaba sufriendo muchísimo con los vestidos para las damas, ya saben típico que no se ponen de acuerdo y que a lo que la novia le gusta a ellas no y viceversa, pero el día de ayer me lancé con mi FM al...
Creé un post
Hace 2982 díasChicos y chicas, quiero compartir con ustedes mi alegría, mi emoción!!!! Hoy por fin sucedió!!! Mi maravilloso novio (ahora FM oficial jajaja) el día de hoy me entregó el anillo. No quepo de la emoción en mí, a pesar de que ya estamos viendo...
Creé un post
Hace 2988 díasHola disculpen saben si hay limite de boletos que nos brindan por visitar proveedores? Pregunto porque de los últimos proveedores que he visitado solicito los boletos pero rato después ni siquiera aparece que visité a los proveedores que solicité. O...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas este fin me surgió una duda. Sabia que hay que elegir la primera canción que se bailará como esposos, pero también me si cuenta que nos falta la canción para que mi FM baile con su mamá y yo con mi abuelito, la melodía de entrada para mi...
Creé un post
Hace 2990 díasHola a todas y todos. Hace unos pocos días me registré en la aplicación y tenía muchas de escribir pero no me animé hasta ahorita. Quiero compartir mi emoción y alegría con ustedes ya que estamos en sintonía. Desde noviembre pasado mi novio y yo...