Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer amorosa, noble y comprometida con el universo.
- Súper Novia
- 4,687 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasMe siento super super emocionada y es que mi marcador empezo con 365 días pero mi esposo me pidió que nos casaramos por la iglesia 587 días antes 😱 La nuestra ha sido una historia realmente hermosa y hoy a 200 días no puedo estar mas que agradecida...
Creé un post
Hace 2872 díasAmig@s!!!! Estoy super contenta por que ya tengo el reloj de compromiso de mi esposo. Él ya le habia echado el ojo a uno, pero se salía un poco de mi presupuesto. Afortunadamente ayer lo encontré con el 25% de descuento y a 15 meses sin intereses....
Creé un post
Hace 2877 díasLo primero que contratamos fue un carrito de shots en Expo Boda CDMX. Es chistoso, él y yo no tomamos tanto (ahora jajajaja) pero fue una de las cosas que mas nos llamo la atención. Cabe mencionar que ese día salimos un poco enfiestados de la expo...
Creé un post
Hace 2883 díasChic@s!!!!! Estoy muy contenta porque al fin tengo el diseño de mis invitaciones, son completamente a nuestro gusto! Ademas, el logotipo lo diseñe yo misma y creo que es lo que mas me encanta Que opinan, ¿Que le quito? ¿Que le pongo? Aun falta...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chic@s!!!!! En la elaboración de las invitaciones, me encontré con un dilema. ¿Que pasa cuando tienes varios amigos solteros? ¿Les das invitación? ¿Les das solo el boleto? Algun@ de ustedes se encontró o se encuentra en esta situación, ¿Que...
Creé un post
Hace 2884 díasChic@s!!!! Ayuda pliiiis Ya les había comentado que no tendremos un gran pastel de bodas y en su lugar tendremos pay de limón. Sin embargo, queremos comprar un pequeño pastel representativo y arriba poner unos fufuchos. Alguien dabe donde puedo...
Creé un post
Hace 2885 díasPues exactamente hoy, estamos a 7 meses del gran día y "creo" no sentirme nerviosa. Digo creo porque he comido a lo bestia, sueño con detalles de la boda pero yo me siento tranquila, así que por eso solamente lo creo jajajajaja Volteo atrás y pienso...
Creé un post
Hace 2891 díasPues mi resultado fue: Boda Tradicional Aunque en realidad mi boda no será tan tradicional o creo que si jajajajajaja. En fin como bien dice el resultado, nunca pasa de moda y tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de...
Creé un post
Hace 2891 díasPues así es!! Algo que me tenía muy preocupada es el apartado de la misa. Y es que al ser Tepotzotlan un Pueblo Magico y al ser de las parroquias principales pues ser complicaría un poquito. Estuve casando la fecha de apertura de agenda no se por...
Creé un post
Hace 2906 díasEl primer platillo que prepare fueron albóndigas. Por lo general, mi mamá nunca nos dejaba entrar a la cocina, pero ese día nos pidió a mi hermano y a mi que hiciéramos las albóndigas de comer. Nos dejo instrucciones y todo y nosotros las seguimos...
Creé un post
Hace 2910 díasHola hermosa comunidad!!!! Pues como much@s saben, ayer empezó la promoción de 3 x 2 en vinos y licores, promoción que muchos estábamos esperando. Pues bien, mi esposo y yo no quisimos esperar porque es bien sabido que vuelan!!!! Así que, ya...
Creé un post
Hace 2916 díasQue tal comu!!!! Pues yo aquí con un dilema. Fíjense que teníamos planeado que nuestro 1er baile fuera con la canción Perfect-Ed Sheran, les dejo el link de exactamente lo que queríamos: Perfect Wedding Dance 2017 Pero ahora resulta y debido a que...
Creé un post
Hace 2917 díasHola comu como están???? Yo estoy súper feliz porque llego mi velo de JJ's house y esta DI-VI-NO!!!! Además ya habíamos hecho un pedido fe chanclitas, kit anti-cruda y mandiles en festiboda, pero resulta que nos quedamos cortos así que el lunes hice...
Creé un post
Hace 2921 díasCostalito de la suerte
Creé un post
Hace 2925 díasEl defecto perfecto fue que me celaba demasiado. Se que esto no siempre es bueno, incluso tuvimos muchos problemas al principio. Creo que a pesar de que me sigue celando, ha aprendido a controlar su manera de expresarlo y por supuesto a confiar en el...
Creé un post
Hace 2927 díasAyyyyyy nooooooo!!!!! Esto quiere decir que ya empiezo con el famoso estrés pre-boda???? Pues tuve mi primer pesadilla. Soñé que estábamos en mi casa, yo me encontraba arreglándome sólita para el gran día. De repente mi esposo tenía 2 vestidos uno...