Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2945 días
No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2946 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2949 días
¡¡¡Oh Dios Mio!!! no puedo creer que nuestro contador ya vaya así, si ayer eran 200 días! Estamos más para allá que para acá, les comentaba que ya tenemos casi todo apartado y en unos dos meses tendremos liquidado todo, se siente bonito pero a la vez...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2951 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2952 días
Hola bellas brindes! Les cuento hace casi un mes fui apartar mi cita con quien me hará mi arreglo nupcial 👰, y ya después de toda la explicación de lo que se llevara a cabo ese día en mi piel, me dio unos tips para prepara mi cara para ese día, aquí...
Hace 2952 días
Hola chicas cómo están? Hoy vengo con este debate para platicarles acerca de algunos productos que compre esperando que al usarlos mi piel luzca mucho más bonita para el gran día 🙊💙💍 había visto muchísimas reseñas hablando acerca de ese gel...
Hace 2953 días
Hola chicas!! Hoy fuimos mi FM y yo a checar las argollas 💍 y la verdad me encantaron unas que tenían .15 de diamante 💎❤️ Solo que se salen un poco de nuestro presupuesto ☹️ Me dieron la opción de 10 kilates & con diamantes o 14 kilates con...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2953 días
Hola chicas siiii como lo ven por fin salgo del club sin anillo, ya me había resignado a no tener, pero hoy mi fm me sorprendió, ni por la mente me paso, fue algo muy lindo primero fuimos a pedirle a la virgencita que nos ayude en todos nuestros...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2953 días
Cuántas Brides ya tienen sus invitaciones para la despedida??🙋 Cómo son?? Muéstrenme sus diseños 🌷😘 Les dejo inspiración para ellas, por si aún no las tienen, les gustan?
Hace 2954 días
Chicas!! Hoy vengo con una pregunta, mañana iremos a checar lo de las argollas mi FM y yo 💖 Pero mi duda es, cuantas letras o números se puede grabar adentro? Para ir pensando y mañana que no nos agarre de sorpresa 🙊
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2954 días
Siempre me ha gustado cómo prepara mi familia la carne en su jugo. Pero mi mamá lacoreoarq con mucho amor y mejor sabor. La sirve en plato de barro y eso la hace más exquisita. Conn frijolitos de la olla, mmmm.Se les antoja? La idea es ésta.Les...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Chics en un debate anterior había puesto cómo se vería mi invitación peeero hubo ciertas modificaciones que al final terminé encantada con el resultado !!!! Publiquen en sus invitaciones si las tienen !! Y si son de Mty les paso el dato de quién me...
Hace 2955 días
La cosa más rica del mundo 😍🍝
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2956 días
Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2956 días
Hola chicas buenas noches, soy nueva en la app... Mi FM y yo decidimos hacer las invitaciones, solo que no se que tipo de papel sería la mejor opción para imprimirlas... Sí me pueden ayudar con sus comentarios se los agradecería muchísimo! Por...
Hace 2958 días
Hola chicas , se que todas para nuestro gran día .. buscamos tener un cabello bonito , bien cuidado y largo! Para cumplir ese propósito .. hoy al hacer las compras del súper me encontré estas vitaminas.. en sams club.. som gomitas en forma de osito...