Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasHola buenas tardes quisiera un consejo , creo q me hace falta hablar con alguien o q me escuchen el prox, mes será mi pedida aun no tengo anillo pero hace un par de semanas veo un poco fastiado a mi pareja , aveces siento q me quiere evitarme verme ,...
Creé un post
Hace 3039 díasHOLA BONITAS, BUEN DIA A TODAS QUISIERA CONSEJOS O TIPS PARA LA PEDIDA DE MANO VESTIMENTA, QUE SE DICE ?? QUE SE OFRECE A LOS INIVTADOS. SE LLEVARA ACABO DENTRO DE UN MES, QUISIERA TIPS. BONITO FIA.
Creé un post
Hace 3046 díasBonito dia a todas!!!! Quiero un consejo en como omitir a la gente que dan sus puntos en cuanto a la fiest no quiero ser grosera.. hay un familiar q se mete en las deciisones y quiere cmbiar todo a su mejor conveniencia. 🙄 ya me esta hartando
Creé un post
Hace 3052 díasHola brides bonito dia y fin de semana !! Les cuento ando un poco confundida que en realidad no encuentro como organizarme o saber si voy bien. mi evento es el dia 29 de sept. 18' será boda civil ya q mi fm estuvo casado por la iglesia, iniciamos el...
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3053 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicaS Soy nueva aquí mi boda será en septiembre y la pedida el próximo mes , en realidad no se que dar de banquete, seremos únicamente la familia de mi fm y la mia aprox. 30 personas. me pueden sugerir