Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2863 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kezi
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas!!! Ya estoy en el proceso de buscar fotógrafo. Se que es importante este rubro, ya que las fotografías son el recuerdo q quedara para toda la vida. Me caso en Xalapa, pero he visto de todos los precios... Desde paquetes de 10 mil hasta...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Marce
Hace 2955 días
¡Gané una medalla!
Hace 2957 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2957 díasChicas les comparto lo que con tanto cariño, hice para mis damas. Ellas ya saben q serán mis damas, solo es un detalle de agradecimiento por aceptar. Les puse una bolsita con aromarizante (popurri), una mascarilla hidratante, un labial, una pintura...
Creé un post
Hace 2958 díasNovias de Xalapa... Alguien a tenido experiencia o a ido a algún evento organizado por Naygal??? Agradecería si me cuentan que tal les fue... O si me recomiendan a alguien para el Banquete de mi boda.!!! Saludos
Creé un post
Hace 2962 díasNovias de Xalapa... Empiezo la aventura de organizar mi boda y quisiera que me orientarán sobre elegir DJ o grupo musical... A ustedes que les gusta más? Y porque??? Pros??? Contras???? Si recomiendan a alguien o me pueden compartir a los que ya...
Participé en el post de Marce
Hace 2962 días
Participé en el post de Nora
Hace 2962 días
Participé en el post de Karina
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas!!! Soy de Xalapa y quería saber si saben en donde puedo conseguir las batas para novias y damas de honor. Gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 2969 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Betty
Hace 2970 días