Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 2933 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasNiñas ya me casó el viernes. 😍😍👰🏼 Y estoy muy contenta en unas horas veo mi vestido , mis accesorios ya están & mis arreglos de salón igual mi pista tendrá nuestra iniciales & hay ya todo listo , ayer nos fuimos a confesar me tocó un padre...
Participé en el post de F Daniela
Hace 2933 días
Hace 2937 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2937 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2937 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasEn7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir
Creé un post
Hace 2937 díasA 7 días les muestro mi ramo qué tal está ? si les gusta me dicen la verdad a mi me gusto mucho le modifique varias cosas
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2940 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2940 díasHola les cuento que estoy mega triste ayer estuve enferma me desidrate tenía vomito y diarrea les juro que no me podía ni mover entoces fui por un suero pero no recuerdo me quite o no el anillo el chiste que hoy lo eh estado buscando y no lo...
Hace 2956 días