Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2018
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde... Ver más
Soy Ing. En Sistemas, tengo 31 años y llevo conociendo a mi FM desde hace 8 años y desde ahí no nos hemos separado. Ya estamos casados al Civil desde Noviembre 2018 y en Diciembre nos casaremos primero Dios a la iglesia. Estamos muy felices y así queremos que sea nuestra boda, llena de colores y con nuestros seres queridos y amigos 👰🤵🏻
- Novia VIP
- 5,592 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2424 días
Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Hace 2432 días
Hola a todos!!! Estoy súper emocionada! Ya llegaron mis invitaciones de galleta que encargamos! Están hermosas! Me encantaron, ya estoy ansiosa por comenzar a repartirlas. Cómo van ustedes? Con cuánto tiempo repartieron sus invitaciones? Yo estoy a...
Hace 2455 días
Buenas tardes Comunidad. El día de hoy les comparto los recuerditos que hice para pedirles a mis damas de Honor el que me acompañen ese día. Mi boda es con temática mexicana y compre las bolsitas en una tienda de dulces mexicanos, les agregue una...
Hace 2475 días
Buenas noches comunidad! Hoy estoy un poco emotiva mis padres fallecieron hace algunos años y no sabía de qué manera conmemorarlos en mi boda. Había pensado en la iglesia poner unas sillas y la foto de ellos, pero se me hizo algo muy duro o al menos...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2489 días
Chicas,, me pueden apoyar. Quienes ya tuvieron boda religiosa o van a tener, llevaron padrinos de los artículos que se piden, y si si, como le pidieron que fueran sus padrinos? Aún no se que hacer y tengo el tiempo encima
Hace 2493 días
Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que encargamos de Festiboda fue unos termos, pantunflas...
Hace 2544 días
Buenas tardes Comunidad. He leído varios debates sobre los padrinos que hay en una boda religiosa, pero tengo una duda. Hay padrinos de Cristo? En dos bodas que he ido han tenido estos padrinos. Y me dijeron que el Cristo lo ponen en la cabecera de...
Hace 2595 días
Hola comunidad! Les muestro nuestros centros de mesa que hicimos una prima y yo para mi boda civil que fue en noviembre, los cántaros los compramos en Tonalá, Jalisco y fue super económico eran 8 cántaros por 125 pesos, y las flores las compré en el...
Hace 2748 días
Buenas tardes 😊 En este post les quiero compartir detalles sobre mis fotos antes de mi boda civil. Fue en un lugar a 40 o 50 minutos de GDL se llama "Puente de Calderón" no tienen ningún cobro excepto los domingos. Es un parque muy tranquilo, limpio...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2748 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2749 días
Buenas noches chicas.! Es mi primer post y quiero compartir con ustedes el detalle que les regalamos a nuestros futuros padrinos de velación, mi FM y yo platicamos y decidimos unos cupcakes y termos para café. En la cena con mi familia les dimos el...