Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2899 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2899 días
Participé en el post de Diana
Hace 2899 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2899 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2906 díasChicas este viernes los novios fuimos nosotros.... Disfrutamos tanto nuestro día!! Toda la organización fue un proceso difícil porque como ya comenté en otro debate, mi abuelito está delicado de salud. Dios me concedió lo que yo más le pedí, que mi...
Participé en el post de Sthella
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas antes que nada muchas gracias a todas quienes se han dado un minuto para contestar mis debates, organice mi boda en 2 meses prácticamente y ya casi se llega el día! No tengo un wedding planner porque yo busqué todo.. como era poco tiempo...
Participé en el post de Nancy
Hace 2925 días
Participé en el post de Sthella
Hace 2925 días
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2925 días
Participé en el post de Diana
Hace 2925 días
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2925 días