Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sthella
Hace 2899 días
Hola chicas el el viernes pasado cumplimos una semana de casados por la iglesia, nos hemos sentido tan felices y nos ponemos a platicar de la boda cada que tenemos oportunidad, es algo que no hemos superado vemos cualquier cosa y nos emocionamos, es...
Hace 2906 días
Chicas este viernes los novios fuimos nosotros.... Disfrutamos tanto nuestro día!! Toda la organización fue un proceso difícil porque como ya comenté en otro debate, mi abuelito está delicado de salud. Dios me concedió lo que yo más le pedí, que mi...
Hace 2957 días
Hola brides hermosas! No sé si recuerden pero hace tiempo hice un debate donde mi esposo y yo (esposo porque hace un mes nos casamos por el civil) posponiamos nuestra boda por cuestiones de que mi abuelito estaba un poco delicado de salud. La boda...
Hace 2977 días
Hola nenas, antes que nada deseo que todo les esté yendo súper bien con la organización de sus bodas. Ya tenía un poco de tiempo que no hacía debate y hay mucho que decir algunas cosas buenas y otras no tanto. Bueno "sentimientos encontrados" porque?...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3011 días
Hola chicas les gusta los girasoles a mi me parece hermosos pero fuera de mí presupuesto jaja y ustedes lo usarían ? ❤️
Hace 3012 días
Hola chicas! Cómo saben me caso en julio y apenas ayer me dispuse a buscar vestido, visite varias tiendas hasta que llegue a una donde había una del cual me enamore, con decirles que yo iba con la idea de no comprar vestido strapless pero al probarme...
Hace 3030 días
Chicas como están? Soy nueva en esta aplicación, pero estoy emocionadisima porque he leído cosas muy interesantes y visto muy buenas ideas para mi boda. Mi boda es en julio y siempre pensaba antes de que me propusieran matrimonio en el color con el...