Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas el el viernes pasado cumplimos una semana de casados por la iglesia, nos hemos sentido tan felices y nos ponemos a platicar de la boda cada que tenemos oportunidad, es algo que no hemos superado vemos cualquier cosa y nos emocionamos, es...
Creé un post
Hace 2906 díasChicas este viernes los novios fuimos nosotros.... Disfrutamos tanto nuestro día!! Toda la organización fue un proceso difícil porque como ya comenté en otro debate, mi abuelito está delicado de salud. Dios me concedió lo que yo más le pedí, que mi...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas antes que nada muchas gracias a todas quienes se han dado un minuto para contestar mis debates, organice mi boda en 2 meses prácticamente y ya casi se llega el día! No tengo un wedding planner porque yo busqué todo.. como era poco tiempo...
Creé un post
Hace 2926 díasChicas buena noche, estoy buscando alguien que me ayude con la coordinación de mi boda!! Conocen alguna que sea buena en.si trabajo?? Ayuda me falta poco tiempo creo que ya me está dando estress!!!
Creé un post
Hace 2926 díasChicas cómo están tenía mucho tiempo sin hacer debate, mi boda iba ser en julio pero por diversas situaciones tuve que adelantarla y ahora será en junio así que ya estoy a 16 días!! El dilema es la liga tienen que ser 2 o 1 yo no sabía que eran 2!!!...
Creé un post
Hace 2957 díasHola brides hermosas! No sé si recuerden pero hace tiempo hice un debate donde mi esposo y yo (esposo porque hace un mes nos casamos por el civil) posponiamos nuestra boda por cuestiones de que mi abuelito estaba un poco delicado de salud. La boda...
Creé un post
Hace 2978 díasHola nenas, antes que nada deseo que todo les esté yendo súper bien con la organización de sus bodas. Ya tenía un poco de tiempo que no hacía debate y hay mucho que decir algunas cosas buenas y otras no tanto. Bueno "sentimientos encontrados" porque?...
Creé un post
Hace 2999 díasChicas de Monterrey!!! Estoy batallando para encontrar un.vestido para mí boda civil bonito! La vdd no he visto ninguno que me agrade!! Si saben de alguna tienda que maneje estos vestidos pásenme el dato pliiis se los agradecería inmensamente!!...
Creé un post
Hace 3002 díasHola nenas, hace un rato que no hacía debate la vdd he andado en mil vueltas, pero bueno estoy de regreso!! Bueno creo que ya antes les había contado que yo vivo en MTY pero soy de Tamaulipas, mi Fm y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera...
Creé un post
Hace 3011 díasChicas vivo en Monterrey he visto cosas muy padres en Aliexpress y en wish! Alguien ha echo pedidos aquí, que tan seguro es??? De verdad hay cosas que me encantan!!! Pero nunca he realizado ninguna compra!
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas! Cómo saben me caso en julio y apenas ayer me dispuse a buscar vestido, visite varias tiendas hasta que llegue a una donde había una del cual me enamore, con decirles que yo iba con la idea de no comprar vestido strapless pero al probarme...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas buenas noches!! Espero que todas se encuentren suuuper bien bueno pues tengo un gran dilema con los centros de mesa, yo vivo en mty pero soy originaria de Tamaulipas y pues siempre quise casarme allá y mi novio me hará mi sueño realidad....
Creé un post
Hace 3026 díasHoy fuimos mi novio y yo a nuestras primeras pláticas prematrimoniales y digo primeras porque las tomaremos en dos sesiones!! Me siento tan contenta por este gran paso que hemos decidido dar juntos, estoy muy feliz por todo lo de la fiesta, pero para...
Creé un post
Hace 3031 díasChicas como están? Soy nueva en esta aplicación, pero estoy emocionadisima porque he leído cosas muy interesantes y visto muy buenas ideas para mi boda. Mi boda es en julio y siempre pensaba antes de que me propusieran matrimonio en el color con el...
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas!! Que emoción!! Que creen apenas hace un mes me pidieron matrimonio y ya tenemos fecha nos casamos en julio 28 quizás es muy pronto para organizar todo! Pero aún y con todo lo que implica estoy contenta! Alguien más organiza su boda en...