Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2867 días
BUENO CHIC@S , QUIENES YA TIENEN SUS ZAPATILLAS, O EL CALZADO QUE UTILIZARAN ESE GRAN DIA... ACASO SIEMPRE ES BLANCO O COLOR CREMA, EN LO PERSONAL QUIERO TENER UNAS ZAPATILLAS COLOR VINO QUE SERA EL COLOR DE MIS DAMAS, AUN NO ENCUENTRO EL DISEÑO...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2867 días
Hola! Tengo una idea pero no sé qué tan buena sea... Mi boda civil será el mismo día que la religiosa,después de misa llegaremos al jardín en el que nos esperará el juez... Será buena idea usar otro vestido solo para la ceremonia civil? Después me...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2868 días
Ayudaaa! Decidimos casarnos por el civil a finales de julio, pero no tengo idea de que ponerme... Será algo muy sencillo en el registro civil y saliendo haremos comida con familia super cercana (solo 15 personas en total)... Les platico rápido, no...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2868 días
Hola chicas estoy a 33 días OMG!! no puedo creer como vuela el tiempo, tenemos muchos avances por fin compré mi tocado, y ya está listo el vestido el martes iré a cdmx a recogerlo , el viernes aprovechamos para comprar el traje de Óscar en la...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2872 días
Les cuento que ya encontré el vestido de mis damas y me encantaron y creo que a todas les gusto mucho.. que opinan chicas, compartan fotos de los vestidos de sus damas!!
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2876 días
Pues sí chicas; El día de hoy fue mi primer búsqueda de vestidos. Les comento que fui a Eugenia novias aquí en SPGG (MTY). Yo traía la idea súper metida de que iría por un corte sirena; pero cuál fue mi sorpresa que me gustó mucho un corte princesa🤭....
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2877 días
Hola comu buenas noches!! Que color de zapatillas se deben usar... yo usare tacon un poco anchito y plataforma para no lastimarme la espalda... mi boda sera en tonos vino.... mis damas vestido vino.. ahora mi prwgunta es.. que color comprar mis...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2879 días
Hola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono? No quiero mezclar tantos colores y yo creo que es...
Hace 2880 días
En un debate anterior expuse mi preocupación por el pastel y lo costoso que puede llegar a ser. Llegué a la conclusión de no querer gastar taaaanto en el pero si que quería uno bonito, mi primera cotización estaba muuuy caro porque tenía fondant,...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2884 días
Hace 2884 días
Con la novedad que encontré las zapatillas!! No tenía en mente comprar de "novia" siento que es demasiado para mi y simplemente no son mi estilo. Después de buscar por todas las plazas de mi pequeña ciudad encontré estás en Sears. Por cierto tendré 9...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2884 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Mayel
Hace 2885 días
Hola chicas! Soy de Tabasco, aun no se donde comprar mi vestido, me gustaría que me recomendaran algún lugar (no importa el Estado) o página de internet. Me han dicho que en CDMX hay toda una calle de tiendas de novias pero no se exactamente la...
Hace 2886 días
Aunque quizá no es lo más importante, pero vaya que también tiene su chiste. Quiero un pastel como este, el problema es que si sale un poco caro, estaba pensando en cambiar de idea y quizá encontrar algo que me permita liberar un poco el presunto. Si...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2886 días
Me pidió ser su esposa en un viaje express a Cancún, no nos toco muy buen clima, la vdd algunas de mis amigas lo sospechaba pero pasaban los días y nada, regresamos en la madrugada y me dice oye amor revisa la caja fuerte haber si no se nos olvida...