Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2815 días
Hola chicas, quizá ya no entro tanto como antes a responder pero me encanta andar leyendo, me ha surgido una duda para la personitas que ya tuvimos nuestra boda, ¿Como se sienten? ¿Qué cambios tuvieron en su vida? ¿Como es la relación con su esposo?...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2828 días
Hola, hola, comu!!! He leído que a muchas le va mal con sus damitas, resulta que en lo que menos se interesan es en la novia, encontré esta pequeña lista de deberes, por si quieren saber que tienen que hacer, ojalá les ayude. Roles de la dama de...
Hace 2830 días
Ando en mi luna de miel y muero de caloooor, tanto que no puedo dormir jaja les seguiré subiendo fotos de mi boda, todas tomadas por los invitados, aún no tengo las oficiales. Les cuento que en la familia de mi querido esposo, tiene la tradición de...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2833 días
Hola brides! Vengo a contarles que hoy fuimos a recojer nuestras argollas de matrimonio, tardaron menos de lo pensado en llegar y hoy a 103 días ya las tenemos con nosotros, no escogimos modelos iguales porque no lograbamos ponerlos de acuerdo pero...
Hace 2833 días
Les compartiré unas fotitos pues muchos de sus consejos los tomamos en cuenta!!! (: Les iré escribo poco a poco!! gracias!!
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2836 días
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Hace 2838 días
Jaja estoy a 3 días y creo que diario hago un debate (: jajaja. Me fui a probar unos artes porque nunca uso, y tengo miedo que me duelan mis orejas ese día jiji encontré estos dos los de la primera foto, estaban un poco caros y la verdad mi...
Hace 2839 días
Jaja ya estoy a nada!! Mi quemadura ya se casi se borra de mi cara, termine aplicándole láser para que sanará más rápido, de mi ajuar aún faltan los artes y la pulsera que usaré pero ya estoy hasta el tope en el dinero, estamos en días de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2843 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2844 días
Hola novias y novios !!!! Pues vengo a presumir los que serán mis centros de mesa para la despedida que será en una semana y media !!!!! Estoy demasiado emocionada 🎉🎉🎉🎉🎉 El grande es para la Mesa de ambientación o la Entrada y el segundo con el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2844 días
..... Hola hermosas, me encanto el debate de presumir a nuestros FM/FE y quise hacer uno para conocer que es lo que mas aman de ellos y ellas, que es lo que mas admiran, comparten y disfrutan..Les cuento yo lo que mas amo de mi novio es su sentido...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hace 2844 días
Jajaja ya sé que soy dramática pero estoy a solo 9 días, NUEVE y mi cara decidió que sería buena idea tener una enorme mancha! Les platico, en diciembre mi hermana me regaló un delineador líquido de Mac yo súper emocionada lo usé dos días seguidos y...
Hace 2847 días
Tanto planear las cosas, por fin llegó el día, en un inicio hacíamos cuentas y esperábamos como a 100 personas, pensando en 50 mujeres de la familia de mi FM y 50 de la mía, pero después mi suegra me dijo que sólo venían 10, algunas amigas me...
Hace 2849 días
Hace 2850 días