Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4472 días
Hola! Para que nunca se les olviden sus votos, ¿que les pareceria mandar hacer unos cuadros que tengan escrito lo que se prometieron en el altar?. A mi esposo y a mi nos encantaron : . Alma.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4475 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Hace 4475 días
Hola! Si aún no tienen sus centros les dejo esta opción que me encantó: Y puedes arreglarlo a tu gusto con las velas, los floreros, las flores . Alma.
Hace 4475 días
Hola! Imaginen celebrar su boda con pingüinos como invitados. Esta pareja celebró su boda en una exhibición de pingüinos porque se conocieron durante un viaje de exploración a la Antártida. Que loco . Alma.
Hace 4476 días
Hola! Me encontré esta imagen y quize compartirla con ustedes a ver que dicen: Espero sus opiniones. Alma.
Hace 4478 días
Hola! La verdad no sabía como describirlo jajaja pero ahorita verán porque. A todas, o al menos la mayoría de las mujeres, nos gustan los globos y las flores. ¿Qué les hubiera parecido si su novio les hubiera pedido matrimonio con muuuchas flores y...
Hace 4478 días
Hola!. Creo que todas hemos tenido dudas al elegir el diseño de los vestidos de las damas, a mi me pasó jeje. Así que por eso les muestro esta opción: Vestidos convertibles, el mismo diseño en la parte de abajo, pero en la parte de arriba es tela...
Hace 4479 días
Hola! ¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?. Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las piernas, nos ponemos mascarillas, etc.... O cuando ellos...
Hace 4483 días
Hola! ¿Que les parece tener unas copas diferentes para ustedes y sus damas, se imaginan algo así?: También se pueden ocupar en la despedida de soltera o si les gusta para la boda puede haber unas para su esposo y los best men. ¿Se animarían?. Alma. ...
Hace 4483 días
Hola! Les quiero compartir una opción muy fácil y original para las tapas de tus duleros, jarrones, frascos, etc.... Solo se pega la figura en la tapa y se pinta del color que quieran. ¿Qué tal, les gusta?. Alma.
Hace 4484 días
Hola! Para aquellos que no saben que estilo elegir para su boda, una buena opción es el estilo Vintage. ¿Pero que es Vintage?. Bueno aquí les doy un concepto con ejemplos: Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de...
Hace 4484 días
Hola! Quiero compartirles esta imagen que me gusto mucho, a ver que opinan ustedes. Alma.
Hace 4485 días
Hace 4490 días
Hola! Como bien dice el titulo del debate, felicitemos a Cynthia porque mañana es su gran día . Tuve el placer de conocerla a ella y a su prometido Juan en las platicas prematimoniales, aunque mi esposo ya los conocía jeje. Cynthia es una chava...
Hace 4490 días
Hola! Bueno viendo algunos de mis debates anteriores, varias chicas me han comentado que no saben que tipo de cuerpo tienen. Algunas dicen que como que tienen parte de un tipo y parte de otro tipo jeje . Entonces les dejo estos tips para que...
Hace 4491 días
Hola! ¿Para cuantas personas este es uno o de sus propósitos para este año nuevo 2014 o el principal?. Alma.