Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lorena López Bernal
Hace 2984 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola brides! Necesito su ayuda, he visto varios proveedores en la app pero me gustaria leer recomendaciones de uds sobre algun dj o grupo. Aun no lo tenemos, hemos ido a algunas audiciones pero hasta al momento no nos decidimos por ninguno. Help!
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adriana
Hace 3007 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Les cuento brevemente aue tuve que cambiar la fecha de la boda y ahora los dos juez civil que me habían recomendado no tienen espacio ese dia ( lic. Minerva e Ing. Tomas). Alguna tendrá otro contacto recomendable ? ☺️
Participé en el post de Veronica
Hace 3011 días
Participé en el post de Ailed
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3012 días
Hola chicas! Mil felicidades por su compromiso y espero no estresarnos mucho con nuestras bodas. Quisiera preguntarles si ustedes ya se informaron en iglesias, si han batallado con esto o el civil? Saludos!
Participé en el post de Brenda
Hace 3013 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Yolanda
Hace 3017 días
Participé en el post de Areli
Hace 3017 días