Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasHola comu!!! Hoy llegaron mis cojines, están sencillos y muy bonitos! La verdad me encantaron, Les dejo fotoo💕
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Creé un post
Hace 2611 díasHola comu!!! Les cuento que ya llegaron los detallitos para mis invitados, la verdad estoy muy contenta porque la calidad es excelente. Mis recuerditos son unos termos con frases divertidas, además de nuestros nombres y la fecha de la boda!!!💕💕 La...
Creé un post
Hace 2612 díasHola comu!! En el debate pasado les pedí su apoyo para poder encontrar mis zapatos para el gran dia, la verdad me fue de mucha utilidad sus opciones, y al fin encontré mis zapatillas!! Que en este caso no son de tacón alto opte por elegir unas...
Creé un post
Hace 2616 díasHola comí como saben ya estoy a pocos días de mi boda y no encuentro zapatos, tengo una idea de lo que quiero pero aquí en MTY no hay!!! Alguna de ustedes que sea de MTY y me diga donde consiguió sus zapatos para el gran día!!!🙏🙏🙏
Creé un post
Hace 2616 díasHola comu!!! Ya estoy creo que a 23 días de mi boda y mi mama no tiene vestido!!! Por eso pido su opinión; que estilo eligió su mama para el gran día!!! Necesitó de su ayuda!!!
Creé un post
Hace 2618 díasHola comu!! Como habrán leído ya estoy a 25 días de mi boda!!! Y aun no defino maquillaje y peinado: ( es algo tan difícil ya que todo me gusta, mi look es muy natural así que la duda creen que deba arriesgarme a maquillarme de JNA manera diferente?...
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2626 díasHola Comu la verdad siento que he estado desaparecida algo de tiempo hoy ya estoy a 32 días de mi boda, y sentía la necesidad de contar el motivo de mi ausencia por aquí,. si me lees en debates anteriores sabras que estaba embarazada, y lo...
Creé un post
Hace 2639 díasHola comu! la verdad necesito su opinión me siento frustrada ya que la persona con la que quede en contratar los centros de mesa no me da opciones ni nada, al contrario soy yo la que tiene que estar de tras de ella, y me contesta de forma cortante,y...
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas buenas tardes!! ando super contenta ya que este fin de semana pasado fuimos por nuestras invitaciones y quedamos encantados con el servicio! nosotros somo de monterrey y pedimos nuestras invitaciones con un proveedor de nombre Galería...
Participé en el post de Daniela
Hace 2650 días