Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia,... Ver más
Soy Laura, vivo en Querétaro. Soy ingeniera de Software. Me gustan los perros, jugar ajedrez, ver películas y disfrutar de la vida al lado de mi familia, amigos, y el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2889 díasNovias bellas, necesito un consejo relacionado con el pastel... Empecé a cotizar pastel para 200 personas y me di cuenta que salían carísimos de París... Una prima me recomendó cotizar para menos personas porque en su experiencia sobra muuuucho...
Participé en el post de Rosa
Hace 2891 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2891 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Daniela
Hace 2895 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Jessica Guadalupe
Hace 2918 días
Participé en el post de Silvina
Hace 2918 días
¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2918 díasCentros de mesa Hola chicas! Quiero compartirles la foto de mis centros de mesa, me gustaron mucho!!! Fueron justo los colores que quería: rositas, lilas y morados. ¿Qué les parecen? Agregarían o quitarían algo? Besos!
Participé en el post de Estefania
Hace 2954 días
Participé en el post de Diana
Hace 2994 días
Participé en el post de Diana
Hace 2994 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2994 días