Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasHola estoy demasiada satisfecha con mis cosas jejejeje me siento feliz y emocionada ya me faltan menos detalles les muestro fotos por si alguien quiere copiar la idea jajajaja por que para mi son naravillosos y me la vole jejeje los recuerdos son...
Participé en el post de Cris
Hace 2686 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2687 días
Participé en el post de Iriscela
Hace 2687 días
¡Gané una medalla!
Hace 2687 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi estilista de confianza pero no fue asi lo pinto...
Participé en el post de Wendy
Hace 2687 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2687 días
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2687 días
Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como a mí... ¿Ustedes que darán de recuerdo?
Participé en el post de Jazmín
Hace 2687 días
Participé en el post de Pedro
Hace 2690 días
¡Gané una medalla!
Hace 2690 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Cris
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas buenos días!! Espero estén tranquilas en cuanto a la organización de la boda, mi marcador ya está a un Dígito y eso me pone nerviosa pero bueno no se si ya ando en el estrés y ni perfección me invade vengo a presentarles mi centros de...
Participé en el post de Celene
Hace 2692 días