Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2824 días
Hace 2824 días
Que les parecen estos bellos consejos están de acuerdo!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2826 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Hace 2827 días
Les quiero compartir mas fotitos del día mas feliz en mi vida; en la primera con mis 3 hermanos y mi esposo, la segunda la mejor pareja de baile y las otras 4 mis bellas damas con sus collares que yo les hice!!!
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2827 días
Así como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora La decoración de mi mesa también me encanto ❤️ Les...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2827 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Hace 2827 días
No me identifico como tal pero me encanta la película de Pretty Woman!!!
Hace 2827 días
Pues como saben nuestra boda fue hace poco y quisimos ir a dar gracias a la Basílica, en verdad creo este sacramento nos vino a unir mucho mas como pareja y familia!!!
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2828 días
Hola a todos!!!! De nuevo por aquí, en esta ocasión presumiendo mis uñas. me fui por lo clásico blanco en french que les parece? Ustedes que usarán?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2828 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2829 días
Hola chicas...necesito sugerencias..... Mi novio y yo pensamos casarnos en una Quinta y la decoración es con algonde luces ya que sera en diciembre pero como tenemos familia de fuera aun no sabemos a que hora fijar la hora de la recepción teniendo en...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2830 días
Brides, les dejo estas ideas para armar un sencillito kit, si ya se están saliendo de su presupuesto pero desean ofrecer este obsequio a sus invitados, se puede hacer tan solo con las cositas básicas, como las imágenes.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2831 días
¡Hola, Comunidad! ¿Ya tienen pensado qué darán a sus invitados para lanzar cuando salgan de la igleisa?
Hace 2832 días
Hola bella comunidad; les explico el por que de ese título en mi debate; en donde yo vivo se acostumbra a hacer ese baile EL MANDILON en donde el hombre como ven le ponen su mandil, olla y cuchara y a la mujer botella, cinturón, sombrero y cigarro....
Hace 2833 días
Lo primero que contratamos fue el catering una de las cosas mas importantes!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2835 días
Hola hola, Una pregunta más y cada vez ¡estamos más cerca de poder ganar esa ¡Agenda de Boda! Los anillos de boda, ustedes ¿qué prefieren de oro o de plata? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas y groomsmen tendrán?