Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasHola bella comunidad; les explico el por que de ese título en mi debate; en donde yo vivo se acostumbra a hacer ese baile EL MANDILON en donde el hombre como ven le ponen su mandil, olla y cuchara y a la mujer botella, cinturón, sombrero y cigarro....
Creé un post
Hace 2922 díasLo primero que contratamos fue el catering una de las cosas mas importantes!!!
Creé un post
Hace 2924 díasIdeas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda La decoración de salones de fiesta debe ser primordial en cualquier evento. La idea básica es que luzca el recinto y al...
Creé un post
Hace 2924 díasLos espejos los vemos primordialmente en bodas de noche y, casi siempre, acompañados por velas, candelabros, letreros luminosos, series de luces o flores. Su capacidad reflectora permite duplicar la luminosidad del lugar, además de que su uso crea la...
Creé un post
Hace 2924 díasSi han decidido casarse por la Iglesia seguramente conocen sobre las diferentes tradiciones que se llevan a cabo como por ejemplo la entrega de las arras, los votos o el lazo nupcial, pero muchas veces no tenemos idea del significado que tienen todas...
Creé un post
Hace 2924 díasLos ritos nupciales siempre se fundamentan en tradiciones y símbolos que entrañan un significado especial y que, en algunos casos, hunden sus raíces muy en el pasado y en orígenes remotos. Dentro de la ceremonia católica existen elementos...
Creé un post
Hace 2924 díasLos 6 mejores y favoritos vestidos de novia en color negro Casarse de negro es una tendencia que se está imponiendo cada vez más y más entre las novias que buscan casarse a un estilo no tradicional. Y es que es un color muy sofisticado y versátil,...
Creé un post
Hace 2925 díasLas alianzas son un símbolo nupcial antiquísimo y existente en distintas culturas: judía, egipcia, griega, romana. Aunque hay diferencias entre unas y otras, siempre está relacionado con la fidelidad matrimonial y el compromiso conyugal. Es lógico...
Creé un post
Hace 2926 díasQue les parece esta bella idea para sus ramitas!!! Las mias llevaron un ramito igual al de la ultima foto y aunque es diferente me encanto verlas al pasar a leer las lecturas con sus bellos ramitos en la mano
Creé un post
Hace 2927 díasQuise hacer un debate especial acerca de este momento; como en alguna ocasión se los platique mi papa ya tiene casi 78 años y ya no ve tiene una visión del 5% en ambos ojos a veces es nula; así es que este momento en verdad fue mágico ya que al...
Creé un post
Hace 2927 díasUna boda siempre es hermosa por donde quiera que lo vean. Ya sea por el vestido de noviasiempre resplandeciente, la cantidad de emociones encontradas, las reacciones inesperadas, la memorable decoración para matrimonio o los rituales para conmemorar...
Creé un post
Hace 2927 díasTOP 7: Mamás famosas con muchos hijos ¿Estabas pensando en agrandar la familia pero tenías dudas? No dudes más; si estas mujeres pueden ser inteligentes, talentosas, generosas, bellas, hacer crecer una carrera profesional y además ser madres de...
Creé un post
Hace 2927 díasHablando de manera legal esto es lo que sé necesita saber!!!! Código Civil FederalArticulo 162. Los cónyuges están obligados a contribuir cada uno por su parte a los fines del matrimonio y a socorrerse mutuamente. Toda persona tiene derecho a decidir...
Creé un post
Hace 2928 díasPues mi bella comunidad creo que ya les había platicado en alguna ocasión pero creo hay varias novias y novios nuevo así es que aquí esta: Nos conocimos hace ya casi 11 años de los cuales 10 años y meses hemos estado casados por el civil y el sábado...
Creé un post
Hace 2930 díasPues aquí mas detalles; como saben también festejamos a nuestras hijas y esos son sus recuerdos!!! 1.un bello llavero de mi hija mayor 1era Comunión 2. Un vaso a cada persona del bautizo de mi bebé 3. Una tarjeta con dedicatoria a cada invitado 4....
Creé un post
Hace 2930 díasPues mas fotitos!! Aquí las fotos de la deliciosa cena la cual no probe completa 😂😂 Mi bello pastel con mis gatitos!!! La mesa de dulces, al final decidí poner un plato de carnes frías por mesa iguales al de la foto y un poco de la decoración del...