Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2712 días
Hola comunidad.. tengo una inquietud muy grande. Participe en el sorteo de.. septiembre creo que fue 🤔 y al momento de solicitar mis 10 boletos por contratar un proveedor SI ME LOS DIERON. Pero ahora, en el sorteo de Noviembre.. cuando solicito los...
Hace 2720 días
Hola comunidad He visto que algunas chicas tendrán mariachis en sus bodas y dios la casualidad que encontré esta imagen con algunas canciones.. ¿Ya tienen las favoritas para tocar ese día? Cuéntenme que canción será. y si no tienen, espero que esta...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2721 días
Hola a tod@s soy nueva novia, súper emocionada, en un año tenemos nuestra boda, tenemos pensado una fiesta en jardín pero la verdad no tengo muchas ideas, alguien que haya tenido fiesta en jardín (será algo pequeño y quiero que sea muy romántico el...
Hace 2722 días
¡Hola holaaaa! Les venia a contar que AL FIN, tengo las cajitas para mis damas.. (es la forma en que las pediré) hoy aproveche a comprar la mayoría de los materiales y empezar a decorarlas pues las quiero entregar en diciembre ya que 3 de mis damas...
Hace 2722 días
Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi boda es en diciembre del próximo año, es en la...
Hace 2723 días
¡Hola querida comunidad! ¿Qué tal están pasando su dominguito?Como bien les comente en mi debate anterior ayer sábado fue nuestra degustación de postres (aquí les dejo el link para que vean la lista de los postres que elegimos a probar) Lista de los...
Hace 2724 días
¡Hola chicas! ¿Cuantas no nos hemos preguntado qué zapatilla sería la ideal para ese gran día? Bueno, aquí les traigo una imagen que seguramente les ayudará a resolver alguna de sus dudas, unos tips de zapatillas para cada ocasión; Boda de noche, de...
Hace 2725 días
¡Hola comunidad! Esta noche les vengo a contar que mi proveedora de la mesa de postres me contacto para que mañana vayamos a nuestra degustación de postres , la verdad me siento ansiosa porque es la primera degustación que tendré, de igual manera...
Hace 2725 días
Hola comunidad Hoy les traigo un debate sobre unas ideas de bod charra que encontré y que la verdad me fascinaron🤭 se me hizo algo súper coqueto y fuera de lo común, creo que esto es para las chicas que gustan mucho por esto. ☝🏽 A mi en lo personal,...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2726 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2726 días
Hola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días! Hasta ahorita estamos tranquilos y emocionados!...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2726 días
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir. Les...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2727 días
Hola a todos como bien dice el título realmente a 50 días para mi gran día no sé que música poner y que hacer en mi cortejo nupcial no se que hacer jejejejeje si se pone música al final de la ceremonia, si el novio tiene otra si es la misma etc etc,...
Hace 2728 días
Todas pensamos: ¿Qué haremos con nuestro vestido de novia después de la fiesta? Muchas decidimos guardarlo, otras venderlo o quizá hasta rentarlo. ¿Pero que pensamos si aplicamos estas ideas con los zapatos y los demás accesorios de la boda? Aqui les...
Hace 2728 días
¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda, nuestro presupuesto se ve aún más limitado y por ende...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2728 días
Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...