Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Mesa de postres (1)

Selly Plata✨🦋, el 2 de Noviembre de 2018 a las 19:44 Publicado en Organizar una boda 0 17

¡Hola comunidad!

Esta noche les vengo a contar que mi proveedora de la mesa de postres me contacto para que mañana vayamos a nuestra degustación de postresSmiley catface , la verdad me siento ansiosa porque es la primera degustación que tendré, de igual manera me siento contenta.No solamente iremos mi esposo y yo, iremos otras 4 parejas; La idea es que .. hará los postres que eligió cada pareja y algún otro que no estaba dentro de la lista que elegimos por si queremos cambiar de postres.

Como bien he dicho en algunos debates, nosotros NO TENDREMOS PASTEL, la verdad es que a mi esposo y a mi se nos hizo que era un gasto innecesario puesto que la mayoría de las personas a la hora en la que se reparte el pastel están bailando y todo se desperdicia, así que mejor optamos por poner mejor pequeños postres que podrán tomar.

Para evitar que la gente se amontone, pondremos pequeños carteles que dirán: "son 3 por persona", "piensa en los demás" o algo por el estilo.. aún lo estamos pensando.De igual manera nuestro WP junto con sus ayudantes, se encargarán de resurtir la mesa de postres, así que no tendré que preocuparme por nada.

Les dejo la foto de los postres que mi esposo y yo elegimos para probar y mañana que hayamos probado, les cuento que tal nos fue y si nos convencieron.

¿Ustedes tendrán pastel, mesa de postres o ambas? (:

Postres elegidos por nosotros.Mesa de postres (1) 1

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Enero de 2019 a las 22:05
  • D
    Novia Principiante Febrero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos indecisos pero creo que optaremos por la mesa de postres ..me ayudo mucho leerte
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico.. espero hayas tomado fotitos para mostrar esos manjares!!!
    nosotros también tendremos mesa de postres y todo riquísimo!! aunque también tendremos pastel..

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se escuchan muy ricos tus postres! Nosotros si tendremos pastel, nos gusto más la idea jeje ☺️ Pero la mesa de postres también en mas practica
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo, tu escucha opiniones, pero haz lo que a ti te parezca jaja 🙈
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo! Que lindo, desconocía eso del pastel 😧
    pero si, aún así no lo tendríamos 🤭 y eso que mi mamá como que se medio molesto un poco cuando le dije que no habría pastel pero pues.. es mi boda jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si nosotros si tendremos pastel, la vdd sera uno muy chiquito que viene incluido en el paquete de nuestra boda, hace tiempo leí en un debate que el pastel representa la unión de las familias, ya que las dos familias comen de él, algo así, aunque te entiendo totalmente, no soy fan del pastel, si no me lo hubiera incluído quiza tampoco hubieramos tenido. Saludos, espero que los postres estén deliciosos!!
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pastel de mocka es de mis favoritos (y eso que no me gusta el pastel) pero cuando se que es de mocka si le meto el diente 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo nena todo suena delicioso 😃😄
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien nena. En mi caso a mi no me gustan la mesa de dulces porque siempre se amontonan, la gente no respeta y se lleva muchos a su mesa ☹️ Y se desperdicia mucho.
    Nostros tendremos menú de 4 tiempos más pastel de mocka 😃😃😃😃😃.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow me enamoré de tu paquete y a un súper precio!!!!! Ojalá yo pudiera encontrar algo así, porque todo lo que cotizo no baja de 6500 😞 felicidades por encontrar un excelente proveedor, se verá hermosa tu mesa.💗
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Brownies me encantan 😋😋😋👌👌👌
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo inventes Pau si está súper caro 😵 la verdad es que algunas personas se aprovechan en esas situaciones 👎🏽
    Espero que encuentres una mesa de dulces que esté dentro de tu presupuesto y sobretodo que sea de buena calidad ☝🏽
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super completo lo que te ofrecen, hasta se me antojo jajaja y te dieron un super precio, yo por mesas de dulces, ni siquiera de postres, para 100 personas me estaban cotizando hasta 15 mil, de verdad que aquí en la CDMX es un robo en muchas cosas Smiley sad . Aprovecha, me encantó tu mesa
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Tann, nuestra proveedora nos había ofrecido lo que es el pastel de utileria pero dijimos que no, que solamente los postres jeje
    El total son $3,800 y ella se encargará de llevar los postres a la hacienda y entregárselos a mi decorador o WP para que los pongan en la mesa de postres
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros tampoco nos gusta el pastel, por eso nos decidimos por los postrecitos, además de que son llamativos y la gente va por ellos.
    Esperemos a mañana a ver qué tal nos va 🙉
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selly!!! Que padre quedará tu mesa de postres, no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros también tendremos ya que tampoco creemos que el pastel sea la mejor opción, pero las cotizaciones están por los cielos así que aún no sabemos qué hacer, en cuánto les salió su servicio? 😊
    • Responder
  • Joanna
    Novia Habitual Octubre 2019 Veracruz
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos que solo tendremos un pequeño pastel más que nada simbólico, y tipo brownie, ya que a ninguno de los dos nos gusta el pastel, y si tendremos mesa de postres, eso de los letreros no lo habíamos pensado, espero a ver qué te pareció la selección que hiciste o si les gusto algún otro más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa