¡Hola comunidad!
Esta noche les vengo a contar que mi proveedora de la mesa de postres me contacto para que mañana vayamos a nuestra degustación de postres , la verdad me siento ansiosa porque es la primera degustación que tendré, de igual manera me siento contenta.No solamente iremos mi esposo y yo, iremos otras 4 parejas; La idea es que .. hará los postres que eligió cada pareja y algún otro que no estaba dentro de la lista que elegimos por si queremos cambiar de postres.
Como bien he dicho en algunos debates, nosotros NO TENDREMOS PASTEL, la verdad es que a mi esposo y a mi se nos hizo que era un gasto innecesario puesto que la mayoría de las personas a la hora en la que se reparte el pastel están bailando y todo se desperdicia, así que mejor optamos por poner mejor pequeños postres que podrán tomar.
Para evitar que la gente se amontone, pondremos pequeños carteles que dirán: "son 3 por persona", "piensa en los demás" o algo por el estilo.. aún lo estamos pensando.De igual manera nuestro WP junto con sus ayudantes, se encargarán de resurtir la mesa de postres, así que no tendré que preocuparme por nada.
Les dejo la foto de los postres que mi esposo y yo elegimos para probar y mañana que hayamos probado, les cuento que tal nos fue y si nos convencieron.
¿Ustedes tendrán pastel, mesa de postres o ambas? (:
Postres elegidos por nosotros.