Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 días¡Hola comunidad! Esta tarde mi esposo y yo realizamos un pendiente más ¡wuju! Compramos unas canastitas que tengo pensado lleven mis 4 damas; Cada canasta contendrá: - Recuerdos que se darán en la iglesia, dividido en 2 partes (2 canastas)- Burbujas...
Creé un post
Hace 2782 días¡Hola comunidad! La espera por fin termino.. ¡YA TENEMOS NUESTRAS ALIANZAS! La verdad es que quede encantada con el resultado.. eran justo como las quería, me siento muy contenta y entusiasmada, debo admitir que cuando me medí el anillo en la tienda...
Creé un post
Hace 2802 díasHola comunidad.. tengo una inquietud muy grande. Participe en el sorteo de.. septiembre creo que fue 🤔 y al momento de solicitar mis 10 boletos por contratar un proveedor SI ME LOS DIERON. Pero ahora, en el sorteo de Noviembre.. cuando solicito los...
Creé un post
Hace 2810 díasHola comunidad He visto que algunas chicas tendrán mariachis en sus bodas y dios la casualidad que encontré esta imagen con algunas canciones.. ¿Ya tienen las favoritas para tocar ese día? Cuéntenme que canción será. y si no tienen, espero que esta...
Creé un post
Hace 2811 días¡Hola holaaaa! Les venia a contar que AL FIN, tengo las cajitas para mis damas.. (es la forma en que las pediré) hoy aproveche a comprar la mayoría de los materiales y empezar a decorarlas pues las quiero entregar en diciembre ya que 3 de mis damas...
Creé un post
Hace 2812 díasHola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi boda es en diciembre del próximo año, es en la...
Creé un post
Hace 2813 días¡Hola querida comunidad! ¿Qué tal están pasando su dominguito?Como bien les comente en mi debate anterior ayer sábado fue nuestra degustación de postres (aquí les dejo el link para que vean la lista de los postres que elegimos a probar) Lista de los...
Creé un post
Hace 2814 días¡Hola chicas! ¿Cuantas no nos hemos preguntado qué zapatilla sería la ideal para ese gran día? Bueno, aquí les traigo una imagen que seguramente les ayudará a resolver alguna de sus dudas, unos tips de zapatillas para cada ocasión; Boda de noche, de...
Creé un post
Hace 2815 días¡Hola comunidad! Esta noche les vengo a contar que mi proveedora de la mesa de postres me contacto para que mañana vayamos a nuestra degustación de postres , la verdad me siento ansiosa porque es la primera degustación que tendré, de igual manera me...
Creé un post
Hace 2815 díasHola comunidad Hoy les traigo un debate sobre unas ideas de bod charra que encontré y que la verdad me fascinaron🤭 se me hizo algo súper coqueto y fuera de lo común, creo que esto es para las chicas que gustan mucho por esto. ☝🏽 A mi en lo personal,...
Creé un post
Hace 2818 díasTodas pensamos: ¿Qué haremos con nuestro vestido de novia después de la fiesta? Muchas decidimos guardarlo, otras venderlo o quizá hasta rentarlo. ¿Pero que pensamos si aplicamos estas ideas con los zapatos y los demás accesorios de la boda? Aqui les...
Creé un post
Hace 2818 días¡Hola Comunidad! Hoy les traigo un debate sobre una opción diferente al clásico ramillete de flores que usan las damas de honor para entrar a la iglesia. Entendemos que con tanto gasto de la boda, nuestro presupuesto se ve aún más limitado y por ende...
Creé un post
Hace 2821 días¡Buen sábado comunidad! Hace poco leí en un debate sobre hacerle un baile sorpresa al novio.. la verdad es que yo también lo tenia pensado, pero en mi caso no tengo el tiempo de darme una escapadita como para tener una rutina de ensayos, así que veo...
Creé un post
Hace 2821 días¡Hola comunidad! Espero que estén teniendo una linda noche; Como muchas de nosotras de repente nos gana la ansiedad hoy les traigo unos tips que de seguro nos ayudarán a combatirla... Estamos de acuerdo que la ansiedad nos puede dar a cualquier hora...
Creé un post
Hace 2830 días• Mes de boda: Diciembre 2019 • Estilo de boda: Temática Bosque Encantado 🌲✨ • Recuerditos: -Para la Iglesia: Pulseritas con el dije de san Benito y la virgen de Guadalupe (bendecidas) -Para la recepción: térmitos, pantuflas, gorras, mandiles,...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comunidad.. Déjenme contarles que estoy un poco angustiada con las personas que serán nuestros padrinos de anillos, ya que no les veo la intención de ayudarnos a mi FM y a mí con el costo de estos.Sé perfectamente que NO ES OBLIGACIÓN DE ELLOS...