Catemaco, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasChicas soy nueva no he utilizado mucho la app pero quisiera que mi novio tambien la use para que incluya a sus invitados,me podrian decir como le hago?
Creé un post
Hace 3064 díasChicas cuanto tiempo se esperaron para apartar la boda?porque en la iglesia del lugar donde vivo Me dijeron q la tengo q apartar a partir de abril, y nos queremos casar en julio -siento que esperanzarse hasta abril para que a la mera hora te salgan...
¡Gané una medalla!
Hace 3065 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3066 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3066 díasMe puede decir como es que eligen su fecha para la boda sabiendo que luego llega el dichoso Andrés? Me pregunto cuantas estan como yo pensando si no nos puede arruinar ese dia tan especial que hacer?
Subí una foto en el post de Ventimiglia
Hace 3068 días
Me pidieron matrimonio hace una semana y no se por donde empezar, den sugerencias y recomendaciones plis!
Participé en el post de Ventimiglia
Hace 3068 días
Participé en el post de Dinorah
Hace 3069 días
Creé un post
Hace 3069 díasMe pidieron matrimonio hace una semana y no se por donde empezar, den sugerencias y recomendaciones plis!