Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de... Ver más
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de mi novio.
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3053 días
Hola chicas, tengo una duda tremenda, supongo que a muchas les ha pasado. No se que ofrecer como recuerdito de boda, aun tengo mucho tiempo ya que es hasta diciembre de este año, entonces no se si hacer algo manual, o mandado a hacer, peero que no...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3056 días
Les comparto los alfileros que hace una tía para bodas! una linda idea para los baños de las chicas foto 1foto 2foto 3
Hace 3056 días
foto 1 Hola! supongo que a tod@s nos ha pasado que nos sentimos incómod@s o no dormimos bien los primeros días con nuestra pareja.Les contaré un poco de lo que me pasó al empezar a vivir con mi novio. Decidí salirme de la casa de mis papás para vivir...
Hace 3056 días
Hola! Revisando las cosas que podría poner al local, salen estas ideas.. estaría padre poner un photocall en la recepción para los invitados. a mi me gustó mucho la foto 5 pero en lugar de pura madera, yo la pintaría de pizarra para usar puro Gis y...
Hace 3067 días
Hola! estoy buscando ideas de ramos pero sin flores naturales ya que soy alérgica. He visto de flores artificiales pero también he visto de otras formas que aquí se las comparto. Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4 ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3067 días
¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la Mesa de Regalos en tu...
Subí una foto en el post de Diana Flores
Hace 3067 días
Pues espero y me puedan ayudar, había decidido no tener damas simplemente porque no se ni para que son, cómo quiera mis amigas me ayudan en todo y no me gusta hacer que las personas gasten, prefiero que vayan de acuerdo a sus posibilidades, pero al...
Hace 3067 días
Hola chicas! no sé si ya han visto este tema pero me encantaría saber qué opinan ustedes sobre la boda en superheroes y usar vestido negro en la boda. BatmanPastelInvitacionesVestido