Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de... Ver más
Soy novia, mamá de 3 pugs, dueña de una empresa Online de brownies, dueña de un local de eventos (bodas y XV). Amante del vino, enamorada de la vida y de mi novio.
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2652 días
Hola a todas, nuestra boda será el próximo 7 de septiembre del 2019, nosotros somos muy fans de un videojuego llamado Gears of war por lo cual decidimos que nuestra boda será de esa temática, me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo o planea tener...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2783 días
Hello brides&grooms bonito lunes!! Les cuento que el día sábado acudimos a una plaza a realizar unas compras y me topé con una decoración hermosa 🤩, un túnel de luces súper lindo, muy ad hoc a la temporada. A ambos nos encantó y me puse a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3006 días
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de firmas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3016 días
Hola Bonitas Ustedes qué pondrán ¿libro de firmas o árbol de los deseos?
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 3016 días
Hola bonitas el Photocall para bodas, es un escenario con una decoración temática que se dispone en la fiesta para que los invitados se tomen fotos. Ya sea sólo un fondo o todo un montaje de objetos, se trata de crear el ambiente ideal para tener...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3020 días
Que tal chicas!!!! Alguna idea sobre recuerdos ? Haremos la religiosa y civil por separado. Nuestro tema será azul con dorado. Ayuda!!!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3024 días
Hola a tod@s! hace unos días estaba en pinterest viendo ideas para los cuadros de firmas y me encontré con uno que me encantó y desde que lo vi me di la tarea de pintarlo yo misma (ya que tenía todo a la mano) y esto fue lo que hice.. acabo de...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3024 días
Hola chicas bellas, esperando que se encuentren de lo mejor. Necesito su Ayuda, resulta que el lugar en donde será nuestra recepción, tiene unos arcos (tal y como se muestra en la foto) en el pasillo de entrada y me gustaría decorarlos pero no tengo...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 3024 días
Hola chicas buenos días! Como verán soy nueva y no tengo idea de nada Jajajaja quiero que me ayuden de favor estoy revisando lugares y en pocos me han contestado, mi boda será en noviembre y nos gustaría en un jardín o una Hacienda en Cuernavaca,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3024 días
Brides! Ya tengo que elegir el pastel y aún no me decido! Ayudenme con sus votaciones, les comento que el relleno y el tipo de pan ya lo seleccioné! Estos son mis 10 favoritos y de aquí saldrá el mejor, son muy mi estilo y mi temática vintage, además...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3024 días
Hola chicas no es que sea una novia coda.. sino que quiero ahorrar lo mas posible , eh estado viendo proveedores de mesa de registro y la verdad se me hacen costos muy excesivos y lo que ofrecen creo prácticos ya que... yo no quiero tablas en forma...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3025 días
Buenas tardes brides!! Les traigo ideas de mesas de novios, ustedes ya pensaron como quieren que sea la mesa de novios? Y para las que ya se casaron, como fue su mesa de novios? Las leo
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 3025 días
Hola buenas noches Oigan una pregunta.... A sus FE y FM les gustan las mascotas?? Perros, gatos, pajaros, tortugas??? Nosotros pues tenemos a Taco y pues nos encantan los perros