La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2838 días
Miren chicas encontré esta promoción en facebook de Festiboda me parece excelente y a veces no manejan las mismas promos aquí en la aplicación como en facebook... Espero les sirva 😋
Hace 2839 días
Chicas encontré este tipo de faldilla mi vestido es corte princesa y tiene cauda de 1.80 cms.... Aprovechando los descuentos de AliExpress estoy en duda
Hace 2839 días
Chicas les comento que hay promociones en AliExpress serán 5 días encontré tiaras preciosas desde 35 pesos con envío gratis el chiste es echarse un clavado en los descuentos... Perdón por la foto fea pero la tomé de la compu jejeje Suerte!
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2846 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2848 días
¡Hola Comunidad! Vamos a ver, ¿quién tiene fotos de su anillo de compromiso, o de los anillos de matrimonio SIN que lo estén usando? Algo donde se vean solitos posando más o menos así: ¿La tienen?...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2851 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2851 días
Chicas, esta semana me he emocionado viendo ideas para zapatillas para el gran día. Les dejo algunas que encontré. ¿Ustedes ya tienen las suyas? ¿Cómo son sus zapatillas? zapatillas zapatillas con rosas zapatillas rosas zapatillas doradas zapatillas...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2851 días
Holi chicas, hace poco comencé a usar la app y me gustaría compartirles mi anillo de compromiso, nos casamos el 25 de mayo 2019 Dejen la fotito de sus anillos, estoy curiosa de verlos!!!!
Hace 2851 días
Hola mis preciosas brides 👰 me siento súper contenta, el día de ayer llegaron mis zapatillas ❤️😍 las pedí por AliExpress llegaron antes del tiempo estimado... En verdad ME FASCINARON!!!! el color no lo había encontrado por ningún lado y mucho menos...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2853 días
A ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Hace 2855 días
¡Me siento súper contenta! Otro pendiente menos jajaja.... Mi vestido es corte princesa.... Les anexo fotito de él (omitan mi súper cara de pedo) para que me digan si si combina o si no jejeje.... Saludos a todas!!!
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2856 días
Heeelloooooo!!!! Pues aquí, avance y avance con los preparativos, a 4 meses del gran día. Hoy les quiero hacer una preguntita, para más o menos sondear cómo está la onda? A ver... Ustedes, ¿se compraron, o piensan comprar una Batita de Bride para...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2856 días
Hola chicas! Vengo a pedirles ayuda nuevamente, recién hice el pedido de mi velo y la tiara que usaré, son los que muestro en las imágenes. La otra es una foto mía, como ven mi cabello es muy rizado así que no cualquier tipo de peinado se ajusta a él...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2860 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Hace 2860 días
Listo chicas mesa de regalos #1 lista! ✔️ El viernes fui y abrí la mesa de regalos en SEARS, me atendieron muy bien y fue rápido .. solo que me pidieron contrato o algo que avalara que me iba a casar IFE de mi prometido y mía.... Y listo! Me dieron...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2862 días
Hola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱