La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Anhy
Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2702 días¡Me siento súper contenta! Y quería compartirles mi felicidad..... Al fin mi vestido está en casa estoy a 22 dias y no quepo de la felicidad, ya solo estamos ultimando detalles.... ¡Ya quiero casarme con el amor de mi vida! Les mando un gran abrazo a...
Participé en el post de Tania
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2703 díasHola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a usar y así, por tal motivo estoy en blanco 😭😭😭 les...
Participé en el post de Elissa
Hace 2705 días
Participé en el post de Norely
Hace 2705 días
Subí una foto en el post de Elissa
Hace 2705 días
¡¡Hola chicas!! Ahora siii empiezan los NERVIOS.. Así nuestro contador, compartan el suyo!!
Participé en el post de Anhy
Hace 2709 días
Participé en el post de Laura
Hace 2709 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2709 días
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una probadita de lo que fue nuestra primer sesion...
Participé en el post de Nallely
Hace 2709 días
Participé en el post de Michel
Hace 2709 días
Creé un post
Hace 2710 díasHola mis hermosas ♥️ Pues el día de hoy fui a la toma de medidas ya que me caso el 02 de febrero y tardarán en entregarme el vestido una semana aproximadamente (contando desde hoy)... Pues ándale que cuando querían subir el cierre pues no subió 😅.....
Participé en el post de Santiago
Hace 2710 días