Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1598 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1631 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1802 díasbride's que tal estas ideas para decorar el nidito de amor, se animan a tenerlo ...
Hace 1802 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1802 díasBride's cuál es su recuerdo de boda favorito ... 🤵❤️👰
Hace 1802 días¡Hello! Ok, pregunta importante ... ¿Tú y tu pareja le van al mismo equipo?
Hace 1822 días¡Hola, Comu! Algunas parejas tienen el sueño de vivir fuera de México. También puede ser una cuestión de trabajo. Así que deseo saber: ¿se irían a vivir con tu amor a otro país? ¡Dime a cual! ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una...
Hace 1852 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1852 díasHola, comunidad bonita. El día de la boda, uno de los looks más importantes es el del novio. Desde el traje hasta el smoking y desde la corbata hasta el moño 😁 Hay para todos los gustos, pero hoy nos enfocaremos en la corbata.¿Con qué corbata...
Hace 1872 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Hace 1872 díasMe parece que no pensamos en esto, pero ¿cuál será tu lado en la cama después de la boda? El mío es el izquierdo, y el motivo es por estar cerca de la puerta. ¿y el tuyo? ➡️ Zapatos de fiesta con tachuelas. ¿Hermosos o un espanto? ➡️¿Cuál es la...
Hace 1872 díasPara mí, es muy cosa de película, personalmente no conozco a chicos que lleven este tipo de camisetas. Novio, cuéntame, ¿te gusta? ¿Cuál? ¿Por qué?
Hace 1872 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Hace 1872 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Amira
Hace 1953 días¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913