Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola comunidad hermosa 💝 Espero que se encuentren muy bien. El 28 de Enero cumplimos un mes de casados mi esposo y yo, pero jamás nos imaginamos que nos enfermariamos de covid y no porque estemos...
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
He votado en una encuesta
Hace 1048 díasHola, brides ¿Están en el momento de elegir su peinado de novia? ¿Qué les latería más usar, un peinado con trenza o uno con ondas? 👰 Trenzas Ondas Carlos Villegas Studio Israel Ramos Fotógrafo...
Hace 1048 díasHermosas brides 🤍, El maquillaje y peinado suele ser muy emocionante de escoger y vivir el proceso 🤗. Checa estas propuestas maquillajes de Elizabeth Mendoza con labios en tonos rosados. ¡Están hermosos! ¿Te gustan para tu gran...
Hace 1048 díasHello brides 🤍😏, ¿Han pensado qué peinado les gustaría para su gran día? El cabello suelto con unas ondas muy coquetas es un peinado súper lindo y que seguro te favorecerá en tu gran día ¿Te...
Grupos generales
Artículos por temas