Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2259 días
Hola chicas! les traigo algunas ideas para ramos de novia con suculentas, me encanta como lucen estas plantas en los ramos, yo pedí que mi ramo tuviera una y la verdad es que lo ame!. Puede ser totalmente de suculentas o mezclado con más flores....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2261 días
Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas compartan fotos de su primer baile como marido y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2293 días
Excelente semana a tod@s Necesito proveedor para la figura de novios que va sobre el pastel, la quiero personalizada No exactamente como está porque sería el caballo un poco diferente y los novios con rasgos latinos, pero esta es la idea. Alguien...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2300 días
Seguimos nuestro challenge de novias, ¿Cómo es su foto en el perfil de Instagram? Continuamos con… 👉 Facebook #noviasdollypartonchallenge
Hace 2303 días
Estaba recordando la película Año Bisiesto con Amy Adams, trata sobre una tradición Irlandesa en la cual, el 29 de Febrero las mujeres pueden pedir matrimonio a los hombres y caí en cuenta que...ESTE AÑO ES AÑO BISIESTO!! Según la Leyenda, en el...
Hace 2303 días
Todos somos concientes de los daños que hemos ocasionado a nuestro planeta por temas de contaminación ...Así que muchas parejas estan optando por celebrar su gran día de una forma en que nuestra naturaleza no se vea afectada, ¡BODAS ECO-FRIENDLY!...
Hace 2317 días
Buen día chicas! Les comparto algunos proveedores que hicieron el día de mi boda muy especial!, espero les sirva la información! Y cualquier duda con confianza pueden preguntar! RECEPCIÓN: Hacienda del Tigre Fotografía: Macdutagle Invitaciones:...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2318 días
¡Hola, chicas! ¿Ya sabes el sabor del pastel para tu boda? Si andan un poco perdidos yo aquí te dejo algunas sugerencias deliciosas: 1. Clásico de chocolate 2. Vainilla y frutos rojos 3. Almendras 4. Zanahoria con queso crema 5. Limón 6. Red...
Hace 2326 días
Para lograr unas hermosas fotos pre boda es necesario pensar en las poses, el lugar elegido, el look de la pareja…cuénteme, ¿Cuál de estas SI deben estar en tu álbum? 1 )2) 3) 4) 5) 6)
Hace 2326 días
¡Buenos días Comunidad! Ya estamos en 2020 y me he despertado soñando con la fecha de mi boda (que todavía no existe). Como ya sabéis cual seria mi zapato: ¡Estoy enamorada por estos zapatos de novia!...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2326 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2331 días
Compartir gustos musicales con tu amor es padrísimo!!!!! Y disfrutar de un concierto juntos, ni se diga! ¿Han ido a algún concierto juntos? DINOS A CUÁL 😍
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2331 días
Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su primer navidad como esposos o la última de...
Hace 2333 días
Hace unos días Hilary Duff de caso con Matthew Koma, padre de su segunda hija que también nació este año ... Recuerdo cuando la veía en Disney Chanel! Jeje, me da gusto ver qué se dio una oportunidad de nuevo al amor y ahora está felizmente casada...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2337 días
¡Hola, chicas! ¿Sus hermanas ya tienen opciones de vestido para el día de tu boda? Aquí les dejo algunas ideas: a) b) c)d) e) f) g) ¿Te gusta alguno de estos para tus hermanas o cuñadas? ¡Si tu...