Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2259 días
Hola chicas! les traigo algunas ideas para ramos de novia con suculentas, me encanta como lucen estas plantas en los ramos, yo pedí que mi ramo tuviera una y la verdad es que lo ame!. Puede ser totalmente de suculentas o mezclado con más flores....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2261 días
Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas compartan fotos de su primer baile como marido y...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2293 días
Excelente semana a tod@s Necesito proveedor para la figura de novios que va sobre el pastel, la quiero personalizada No exactamente como está porque sería el caballo un poco diferente y los novios con rasgos latinos, pero esta es la idea. Alguien...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2300 días
Seguimos nuestro challenge de novias, ¿Cómo es su foto en el perfil de Instagram? Continuamos con… 👉 Facebook #noviasdollypartonchallenge
Hace 2303 días
Estaba recordando la película Año Bisiesto con Amy Adams, trata sobre una tradición Irlandesa en la cual, el 29 de Febrero las mujeres pueden pedir matrimonio a los hombres y caí en cuenta que...ESTE AÑO ES AÑO BISIESTO!! Según la Leyenda, en el...
Hace 2303 días