Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

tips para Boda Eco-friendly

Jessica, el 24 de Enero de 2020 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 1 13

Todos somos concientes de los daños que hemos ocasionado a nuestro planeta por temas de contaminación Smiley sad ...Así que muchas parejas estan optando por celebrar su gran día de una forma en que nuestra naturaleza no se vea afectada, ¡BODAS ECO-FRIENDLY!

Les dejo estas ideas por si quieren llevar este estilo de boda en su totalidad o por lo menos en ciertos detalles Smiley smile ... Hay novias aqui con esta idea de boda?

1) EL LUGAR

Pueden optar por un lugar abierto, dónde se pueda apreciar la naturaleza y su boda se pueda celebrar de día, ya que así no usan luces artificiales, solo la luz de día o si es de noche, pueden tener velas como decoración e iluminación.

Hay lugares como jardines, galerías o haciendas antiguas, que tienen opciones para este tipo de eventos y áreas definidas, así no dañas la naturaleza como podría pasar si deciden ir a un bosque y llevar cosas para hacer una boda.

tips para Boda Eco-friendly 1

2) LAS INVITACIONES

Que mejor forma de ser ecológicos que haciendo invitaciones digitales, hoy en día se usan mucho y es más fácil que las mandes a todos tos invitados aunque, si tienes la ilusión de invitación fisica, puedes usar papel recliclado.

tips para Boda Eco-friendly 2

3) LAS ARGOLLAS

Pueden hacer sus argollas de oro reciclado, ya sea ver en joyería esa opción o si tienen piezas de oro que no utilizan, podrían llevarlas para que hagan con ellas las argollas. También la opción de buscar otro tipo de materiales que su creación sea menos dañina para nuestro ambiente

tips para Boda Eco-friendly 3


4) EL VESTIDO Y TRAJE DE LOS NOVIOS

Pueden optar por vestido y trajes hechos de algodón, lino o seda, rentarlos o comprar uno que ya se haya usado.

tips para Boda Eco-friendly 4

5) TRANSPORTE.

Pueden tener lo lugares de hotel, ceremonía y recepción muy cerca, así todos pueden ir caminando u optar quizá por llegar en bicicleta o caballo, opciones originales y ecológicas Smiley smile

tips para Boda Eco-friendly 5
tips para Boda Eco-friendly 6

6) COMIDA

Un menú libre de alimentos nocivos o perjudiciales para la salud y el medioambiente, que sean organicos o un menú vegetariano/vegano sería una buena opción ya que el proceso de las carnes genera mayor contaminación, tabien el pastel que sea sin colorantes artificiales, lo mas organico y natural posible.

tips para Boda Eco-friendly 7tips para Boda Eco-friendly 8

7) LA DECORACIÓN

Pueden optar por una decoración vintage y adquirir los productos en tiendas de segunda mano o reciclados como botes de pasta usados, ya solo con un poco de DIY pueden quedar maravillosos!. Usar velas ya que conforme anochezca dan una decoración muy bella,

No olviden usar telas para servilletas o la decoración de mesa y también pueden usar flores naturales pero recuerden ir a lugares dónde no las traten con quimicos y aprovechar las de temporada.

tips para Boda Eco-friendly 9

tips para Boda Eco-friendly 10

8) LOS RECUERDOS

Pueden entregar cosas que le sirvan a los invitados para el futuro, como jabones artesanales o alguna mermelada casera y ya sea que lo hagan ustedes o algún proveedor local que sepan se encarga de hacer productos ecológicos.

tips para Boda Eco-friendly 11




13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Enero de 2020 a las 09:51
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata! Me daré una vuelta en ese debate también! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también cuando me puse a ver las ideas se me hicieron super buenas jeje... Muchas gracias Briss!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito debate! También hablamos de este tema aquí:

    Diseñemos tus invitaciones y ¡GANA!

    Y por favor, quiero mucho a estos caballos..¡qué hermosos! Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow que buenas ideas nena Smiley heart me encantaron las sugerencias gracias por compartir.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien la idea!!!! Porque son cosas ecológicas y que las personas no tiran, que van a usar hasta que se les termine Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muy buenas ideas, veo que en las fiestas hacen kits anticruda y yo estaba pensando en hacer unos costalitos que les llamaré after party que tenga un jabón orgánico, una crema y un shampoo orgánico y una toalla de manos 🤭🤭🤭 es como un agradecimiento por su asistencia creo es algo original pero no se si se vea muy mal o sea una buena idea jijij y es algo ecológico
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas,y todo luce lindo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la decoración Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! es algo que no muchos acostumbran Smiley smile

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las argollas están geniales

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si hermosa

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una súper buena idea! económico para ustedes y así reutilizan los frascos de café! ... Cuando lo tengas nos lo muestras Smiley laugh!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la decoración nosotros haremos floreros con frascos de café!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas