Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2569 días
Chicas andaba de vacaciones en mi tierra bonita con avances y muchas cosas mas, estos dias nos.sirvieron.para ir acomodar todo, ya tenemos el.civil apartado, iglesia apartada con todo los tramites listos, hoy tuvimos una mini sesion de fotos.de la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2569 días
Hola chicas, haré varios debates de despedida de soltera, ya que como estoy organizando la mía, hahha y como soy algo detallista, pues mejor la planeo yo jajaja y a mi gusto total. De despedida de soltera nos iremos mis amigas y mis hermanas a...
Subí una foto en el post de Claudina B. Tena
Hace 2569 días
Hola chicas. Cuánto es lo que debería considerarse para el ramo? Alguien me quiere platicar cómo le fue con el tema? Ando un poco desorientada. Gracias
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 2569 días
Hola chicas buenas tardes, existe la tradición de regalar un reloj al FM una vez que entrega el anillo, ¿alguna de ustedes siguió esa tradición? ¿Que regalaron? Saludos
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2573 días
¡Una vez más yo, brides! Ésta vez vengo con varias dudas, verán, les dejaré abajo la foto de la mantilla/ velo que quiero para mi Gran Día, sin embargo no sé si vaya con cualquier modelo de vestido, con cualquier peinado o así... Y ¿Cómo se sostiene?...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2573 días
Hola comunidad, espero se encuentren de maravilla les platico que estoy a 6 meses del gran dia y he buscado por 2 meses el libro de firmas que queremos y no logró encontrarlo, y aunque el novio me dice que el lo hace la realidad es que trabaja...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2575 días
Hola brides mi idea es lanzar burbujas y confeti metálico al salir de la ceremonia religiosa(arroz y pétalos de rosa se me hace un desperdicio) pero no se que tan recomendable sea lanzar burbujas porque me da miedo que arruine mi peinado, maquillaje...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2575 días
Hola brides! Les cuento que el maquillaje es de las cosas que más me encanta😍 me la paso viendo tutoriales en YouTube jajaja y obvio no soy una pro pero si me encanta maquillarme siempre, por eso me he interesado mucho en buscar looks para el gran...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2576 días
al parecer todo cambio con forme paso el tiempo, desde mis inicios en la comunidad, primero mi vestido, y ahora mi ramo, quería uno con caída pero como mi estilo sera princesa, pues me gusto mas este estilo, y como sera en jardin pues que mejor que...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2576 días
Queridas brides 👰🏽 y grooms 🤵, Aunque cada vez se use menos un pastel 🎂 en la boda y de opte por una mesa de postres o algo más alternativo como una pared de donas 🍩. El hecho de cortar el pastel juntos y dar un bocado a nuestra pareja no solo es una...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2576 días
Hola novias, sigo dudando que dar de recuerdos, quisiera algo útil que no vayan a tirar, que me recomiendan ?
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2577 días
Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el vestido y los tacones ). Ahora les traigo algunas fotos...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2584 días
Hola a todos ¿Cómo están? Vengo a pedirles ayuda de recomendación de fotógrafo, con las 3B D: Bueno, Bonito y Barato, que no pase de 10000$ de preferencia... ¿Alguien sabe? No me importa si no me ofrece vídeo... Gracias
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2584 días
Hola Brides/ Grooms to Be; Ya les enseñé el el maquillaje de mi boda, el getting ready con mis damas y familia y ahora les traigo.......EL VESTIDO y los tacones que usé ese día tan especial. Améeee con locura mi vestido, es un Mori Lee color marfil,...