Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2743 díasHola niñas, Al fin tengo anillo (y no me refiero al real); sino a un inflable de anillo 😂💍. Mi despedida en PDC es en 20 y tantos días y muerooooo por tomarme fotos con él. Mi paquete incluía una sesión profesional con mis amigas así que lo...
Creé un post
Hace 2744 díasNiñas ¿qué creen? Ya están listas las chanclas que pedí para mis invitadas para el bailongo. Las améeeeee; se me hicieron padrísimas y aparte que las seguirán usando después de mi boda. No me gustan las pantuflas ni la patas de gallo entonces me...
Creé un post
Hace 2756 díasHola Brides; Les acabo de mostrar mi aro para fotos. Pues bueno, aprovechando la tarde, de una vez hice el letrero de bienvenida. Ya hice todo y lo arreglé con flores; pero me di cuenta que no quiero escribirle con gis. ¿Alguien ha hecho las letras...
Creé un post
Hace 2756 díasHola chicas, Por fiiiiiiin terminé de hacer mi aro para fotos después de varios días de trabajo. Mi tema es greenery/ romántico/ rústico. Así que me insipiré y esto salió. TODO lo compré en fantasías Miguel. Les dejo el proceso y el resultado final....
Creé un post
Hace 2760 díasChicas, Estoy en casa de mis papás en Puebla, y aproveché para hacerme de una vez la prueba de peinado. Sorry que no ponga fotos de frente pero no me maquillé 😂. Como algunas saben, yo me voy a maquillar, pero aún no he pensado que quiero ni cómo lo...
Creé un post
Hace 2760 díasHola brides... Les había comentado con anterioridad que no quería una argolla de matrimonio lisa, quería una churumbela, aunque sé que usualmente se regalan cuando nacen los bebés. En fin, por fin me mandaron un preview de la churumbela que están...
Creé un post
Hace 2766 díasHola brides, En otro de mis avances recientes... una amiga me dijo que ella quería regalarme mi mantilla. En verdad fue un amor 💖 conmigo y me dijo la que tú quieras. Sinceramente, tampoco pensaba cargarle la mano y decirle ahhh una de 10 mil pesos...
Creé un post
Hace 2767 díasHola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona creativa con las manualidades; pero me rehusaba a...
Creé un post
Hace 2793 díasHola brides, Pues yo he sido muy rebelde en muchos aspectos de mi boda; pero por mencionar algunos 1.- vivimos juntos un año antes para adaptarnos 2.- Daremos buffet al centro de la mesa (cazuelas) en lugar de platillos individuales 3.- Me maquillaré...
Creé un post
Hace 2793 díasHola brides, Hace poco había subido un debate mostrándoles el montaje de mi mesa (cuando tuve la degustación y después otro debate cuando me hicieron prueba de los centros de mesa altos). Pues bueno, el centro de mesa que me incluía mi paquete era...
Creé un post
Hace 2800 díasHola Brides to be, Pues a 4 meses de mi boda, ya estoy empezando a ver lo de los termos y pantuflas. Los termos, les haré un debate aparte. Los recuerdos ya los tengo, pero también les subiré un debate aparte de eso. Fíjense, que personalmente (con...
Creé un post
Hace 2800 díasChicas, Pues a 4 meses de mi boda. El día de hoy tuve mi prueba de ramo. La verdad, es que tenía mucho la idea de suculentas y peonias. Pero ¡oh sorpresa! Un ramo de peonias salía arriba de 4 mil pesos. Entonces, opté por flores de temporada, y el...
Creé un post
Hace 2818 díasHola brides, He estado un poco ausente, estoy casi a 4 meses de la boda y he andado un poco atareada. En fin, les quiero enseñar los centro de mesa altos que mandé a pedir con mi florista. Ya tuve el montaje de la mesa el día de la degustación; pero...
Creé un post
Hace 2819 díasChicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total regalada y se bonifica en monedero electrónico el...
Creé un post
Hace 2832 díasHola brides; Pues bueno... a 5 meses de la boda; este fin de semana mi novio y yo decidimos ya hacer un evento en fb para anunciarles a nuestros invitados de nuestra boda. Obviamente primero lo anunciamos en redes sociales y después les daremos la...
Creé un post
Hace 2839 díasHola brides, Ya estoy cotizando mis argollas de matrimonio en el mismo lugar donde mi novio compró mi anillo. Cabe destacar que no quiero un anillo liso, si no una churumbela. Mi preocupación son dos cosas; 1.- La churumbela, ¿se ve bien con el tipo...