Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2366 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2366 días¡Seguimos con el buen fin! Uff..ya les digo que es una decisión difícil. Yo no sé qué decidiría si tuviera que quedarme sin postres o sin bebidas en la boda. ¿Y ustedes? Ahora por aquí: Decoración de iglesia o centros de mesa 📣📣 Aquí todos los...
Hace 2366 días¡Hola, novias y novios! Como sabemos que el Buen Fin es un momento muy esperado por todos los novios que están organizando la boda, cuénteme, si el presupuesto estuviera justo y tuvieras que elegir entre el peinado o el maquillaje, ¿en cuál...
Hace 2366 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...
Hace 2366 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Hace 2366 días¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Hace 2367 días¿Vamos directo al tema? Qué prefieres ganar para la boda, ¿dinero o regalo? 🎁💸
Hace 2367 díasPor la cantidad de debates que tenemos por aquí, me parece que es súper mega hiper importante, pero también hay parejas que “saltan” este momento. Así que deseo saber: ¿cuánto de importancia tiene el pedido de la mano para ti? ...
Hace 2367 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
Hace 2369 díasHay cosas que estamos repitiendo todo el rato, ¿verdad? Pueden ser palabras hermosas o cosas que sentimos todo el tiempo. Quiero saber: ¿Cuál de estas frases se repiten más en tu relación?
¡Gané una medalla!
Hace 2371 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2371 díasAy necesito deshagorme!!! Les cuento estamos a 33 días del gran día estoy súper feliz y estresada jajajaja hace áprox unas 4 semanas empezamos a entregar invitaciones y hace unas 2 semanas una de mis damas me ayuda a confirmar pero q sorpresas han...
Hace 2373 díasQué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas tenemos un perfil, ¿tienes tu relación expuesta...
Hace 2374 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...
Hace 2376 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...