Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1559 días
He votado en una encuesta
Hace 1559 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Ingrid
Hace 1561 días
Creé un post
Hace 1561 díasHola comunidad!!!! Estoy buscando opciones de registro civil para mi boda en Guadalajara, el problema es que solo conozco el que ya no existe 😅 (bueno lo movieron el 1) y queria ver cuales saben que son bonitos, buen trato, estacionamiento etc. Puede...
He votado en una encuesta
Hace 1563 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Creé un post
Hace 1563 díasHola! Empezare a buscar mi vestido de novia 🥰 Pero soy talla plus y quisiera saber si saben si todas las tiendas de novia manejan esas tallas o si saben de unas en Guadalajara o zona metropolitana donde si pueda ir, o si por el contrario saben donde...
Participé en el post de Ingrid
Hace 1594 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1595 días
Creé un post
Hace 1595 díasHola comunidad! Estoy viendo la opcion de que mi boda al civil sea en un restaurante, eh escuchado que algunos restaurantes tiene esa opción pero no se cuales 😅, me gustaria si podrian recomendar o si conocen restaurantes que manejan esa opcion o...
Creé un post
Hace 1602 díasBaila y canta, seria la sensación
Participé en el post de Renata
Hace 1602 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1602 días
Hace 1602 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1602 días
Hace 1602 días