Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1,874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2527 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2527 díasHolaaa, mi despedida con mis amigos fue un éxito! Me la pase fenomenal 🥰🥰 cada uno de mis amigos me demostró su cariño de alguna u otra manera ❤️ y sin duda mi hermana, que es con la que salgo en la playa, la hizo aún más genial, me compró pastel, me...
Participé en el post de JESSICA
Hace 2531 días
He votado en una encuesta
Hace 2531 días¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema, blush en polvo, etc) y el maquillaje con...
He votado en una encuesta
Hace 2531 días¡Hola, novias hermosas! El escote del vestido es un detalle muy importante en tu look de novia. Y también revela mucho sobre tu personalidad. Aquí os dejo 6 escotes y quiero saber: ¿Cuál elegirías para decir el “Sí, quiero”? ...
Creé un post
Hace 2532 díasEstoy emocionada porque el sábado tendré mi despedida de soltera con mis amigos 🤭 iremos a Ensenada (cerca de donde vivo), a una casa súper chila con alberca 😊 ¿Ustedes ya tuvieron o tendrán con sus amigos?
Participé en el post de Susana
Hace 2532 días
Participé en el post de Tania
Hace 2533 días
Participé en el post de Tania
Hace 2533 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2534 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2534 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2534 días
Creé un post
Hace 2534 díasAyer entré en una disyuntiva, resulta que mi atención y emoción y todo están enfocados en la boda religiosa (26 de julio), entonces mi cambio de domicilio yo lo tenía planeado para ese momento, pero ayer platicando con mi chico, salió el tema que por...