Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2862 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2862 díasQue tal chicas! Como van sus preparativos! Les cuento que ando en busca de mis accesorios de joyeria para mi gran día! Algunas sugerencias de proveedores que me puedan recomendar? Excelente inicio de semana a todas
Participé en el post de Jessica
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2866 díasChicas! Como están? Alguna de ustedes ha ido a comprar cositas para su boda en la calle de las novias? Me han hablado mucho de ahí pero sinceramente no conozco! Me pueden contar sus experiencias Saludos
Hace 2866 días
Participé en el post de Diana
Hace 2866 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2866 días
Participé en el post de Diana
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2867 díasBrides! Como estan? Les cuento que estoy a dos meses de mi boda,y aún no tengo definido los recuerdos para obsequiar, lo que si ya tengo son las sandalias y mandiles, las compre en FESTIBODA, muy confiables y rápidos ustedes me pueden recomendar o...
¡Gané una medalla!
Hace 2867 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Citlalli
Hace 2867 días
Hace 2867 días
Creé un post
Hace 2868 díasBrides!! Estoy en busca de mis zapatillas, cuánto de su presupuesto le invirtieron? Estoy perdida en eso 😕 Ustedes en donde lo compraron? podrían recomendarme proveedores que vendan lindos zapatitos, y que haga envíos la toda la República! ☺️
Participé en el post de Karyna
Hace 2868 días
Hace 2868 días
Hace 2868 días