Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
Soñando con mi boda perfecta
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Qué padre que ya tienes lugar por fin!! en dónde será siempre? yo sigo sin tener grupo jajaja. Se me viene el tiempo encima y no sé qué hacerrr!!! u_u Seguimos viendo detalles
Participé en el post de Mercedes
Hace 4918 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4918 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4918 días
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo varias combinaciones y... como simpre.. se las...
Creé un post
Hace 4918 díasHola chicas! quisiera saber si alguna me pudiera recomendar si existe algún tipo de vela que dure toda la fiesta, una vez conpre una flotante pero solo duro media hora y no quiero que eso me pase alguien tiene experiencia en ésto?
Creé un post
Hace 4918 díasChicas! estoy super feliz! ya tenemos nuestro jardín! logramos encontrarlo en un lugar centrico, facil de llegar y más o menos económico con todo incluido así que solo debo preocuparme por agregar algunos detalles en la decoración para que se vea lo...
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4918 díasPues ando desesperada por grupo, son todos muy caros :S todo lo demás parece que va bien, al menos lo escencial jaja. Oye qué mal que no encuentres lugar!! ya leí tu debate, qué crees que yo por eso me sali con mi novio a buscar lugares fuera de la ciudad, porque es muy caro acá u_u, te recomendaría el jardín que yo contraté en Tlayacapan, está muy lindo y no se vuela la barda con los costos, pero pues ya tienes la iglesia!!! cómo vas con la busqueda?
Hola! Cómo vas con tus preparativos, ya vi que ya empezaste a moverte n_n jaja. Saludos!!!
Participé en el post de Kris
Hace 4954 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4954 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas! la verdad es que decidí abrir éste debate por qué estoy comenzando a estresarme!!! y desesperarme porque no hemos encontrado un jardín o salón que se ajuste a lo que queremos pero sobretodo a nuestro presupuesto!!, pensé que sería más...