Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mirna
Hace 2871 días
Participé en el post de Pham
Hace 2871 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2871 días
¡Gané una medalla!
Hace 2871 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aldo
Hace 2871 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2871 días
Participé en el post de Aketzali
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2871 díasChicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2
Creé un post
Hace 2871 díasChicas me anime a decirle a mi novio que compráramos el anillo de compromiso mas sin embargo el se rie hace como un mes todo era platica de casarnos de vivir juntos ya habiamos quedado de esperar pero sentia que el ya queria casarse y se me ocurrio...
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3004 díasNovias próximas novias estoy muy triste mi novio y yo habíamos hecho planes para casarnos en agosto/septiembre de este año ya les había comentado y ayer llego y me dijo que hasta julio del próximo año me siento muy triste me hizo ver lo de nuestro...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.