León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más
Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasHOLA COMU!! Pues les cuento ya tenia como un mes que no entraba a la app como antes, eh andado muy ocupada cuestión de trabajo, viajes, preparativos para boda pero en fin ya estoy de regreso. Les quiero contar que estoy a menos de 15 días de casarme...
Creé un post
Hace 2833 díasHOLA COMU, YA TENIA TIEMPO QUE NO ME REPORTABA PERO AQUI ESTOY DE REGRESO. PUES LES CUENTO LAS 3 COSAS QUE QUISIERA EN MI BODA *ENTRADA A LA RECEPCION CON LUCES DE BENGALA *BAILE CON MI PAPA (aunque los papas de mi FM no quieren y creo que si yo solo...
Creé un post
Hace 2849 díasHOLA COMU, LES CUENTO YA TENEMOS IGLESIA, DAMAS, PASTEL Y LUNA DE MIEL. LA IGLESIA ES LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EN LEON GTO. TENDRE 6 DAMAS, SON 5 AMIGAS Y MI CUÑIS JEJE Y EL COLOR DEL VESTIDO SERA AZUL MARINO EL PASTEL...
Creé un post
Hace 2864 díasMi contador dice 297 días, cada día me das más nervios y emoción Ya casi tenemos todo, solo nos faltan detallitos... Aproximadamente en 3 meses nos casaremos al civil, pero la más importante para ambos que será la religiosa será el 25 mayo YA FALTA...
Creé un post
Hace 2875 díasHola comu, espero que tod@s estén muy bien!! Necesito de su ayuda, estoy viendo opciones para hacer el programa para la recepción, pero tengo muchas dudas. nos gustaría aprovechar todo al máximo y no tener tiempos muertos. Les comento nuestra...
Creé un post
Hace 2904 díasHola comu… la verdad no recuerdo muy bien cual fue mi primer platillo, a mi me encanta cocinar, que recuerde me comencé a meter a la cocina desde los 9 o 10 años aunque mi mama me regañaba jaja, pero mi primer platillo creo que fue fideos jeje para...
Creé un post
Hace 2910 díasLes cuento mi FM y yo no somos fanáticos del fut jeje pero creemos que Alemania le ganara a México espero que nos equivoquemos jaja así que no contamos con ninguna foto relacionada al fut pero les dejo una de nuestro deporte favorito (ciclismo) ...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda porfis. Les comento ya hace tiempo que no voy a una boda jeje así que no se que tan cierto sea... Me comentan que ya no se usan los cojines en la iglesia, y que actualmente al novio se le regala un cristo... No se...
Creé un post
Hace 2923 díasEl defecto perfecto de mi FM es que es muy nervioso, al principio que nos conocíamos era algo como molesto para mi jeje porque de todo se ponía nervioso, ya después de 5 años de novios aun lo es pero es algo que ya me encanta de el porque cuando lo...
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas!!! Les comento es la primera vez que comparto algo sobre la boda pero estoy súper súper emocionada, encontramos la fecha, el horario y en la iglesia que queríamos para nuestra boda. Desde febrero estuve llamando a diferentes templos para...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas les comparto mi platillo, me encantan las enmoladas de pollo, como todas sabemos nuestras mamis cocinan delicioso , pero a la mía le quedan súper ricas jeje (ya se me antojaron ) ese sabor dulce pero a la vez picosito y mas si son...
Creé un post
Hace 2972 díasHOLA! LOS BANDERINES ME GUSTARIA UTILIZARLOS EN LA RECEPCION, CREO QUE SERIA EL ESENARIO IDEAL PARA DARNOS LAS BIENVENIDA COMO RECIEN CASADOS. QUE EMOCION FALTA POCO PARA EL GRAN DIA!!! NUESTRA PRIMERA FOTO!!