Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasEstoy feliz chicas no se si les habia contado pero yo con mi prometido llevo 8 años de novios dentro de esos años ya 1 año viviendo juntos llevamos 5 meses preparando nuestra boda que sera en junio 2018 y hasta hace una semana atras fue nuestro save...
Creé un post
Hace 2972 díasLes comparto una de mis fotos de mi save the date La locacion fue en Mineral de pozos en gto. Y mi fotografo lo encuentran en facebook como Bernanrdo olvera fotografia recomendadisimo Para quien guste visitar su pagina
Creé un post
Hace 2972 díasChicas les comparto una de las fotitos de mi save the date realizada por mi fotografo en la locación de mineral de pozos en gto. Hermoso lugar quede facinada Mi fotografo lo encuentran en leon gto. Esta como Bernardo olvera fotografia para quien le...
Creé un post
Hace 2972 díasPara hacerlos no me tomo mucho tiempo y fue algo economico pero muy significativo Las cajas las encontre en Modatelas en Michoacan pero es en una merceria $15 pesos Compre botellas de 200ml de vodka, vino tinto y wisky $50 $40 y...
Creé un post
Hace 2989 díasMi invitacion de boda ❤👰💍 quise hacer algo fuera de lo comun y todo salio genial me ahorre esa parte de invitaciones fisicas .. Todo lo hizo mi fotografo en el paquete que contratamos Espero les guste cualquier duda les comento 😍
Creé un post
Hace 3007 díasChicas saben si hay una regla o que opinan sobre como deben de lucir lps vestidos en base a forma contra el vestido de la novia Me refiero a si mi vestido es corte princesa ellas no pueden ir con vestidos ampones O si mi vestido es corte sirena o...
Creé un post
Hace 3059 díasHalguien sabe cuanto gastaron en el hielo y refresco para su boda... Es algo que sale muy caro o como se organiza eso ???