Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2017
Lic. en Administración de Empresas. 💼🎓 Me encanta disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles por mas simples que sean las aprecio mucho💘
- Novia Experta
- 2,459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3069 días
Hola Bellas brides!😘 Yo me caso hasta el 15 de diciembre, y he leído que la fecha adecuada para ir lo comprando es 6 meses antes de tu boda... pero siento que ya quiero tenerlo conmigo jajaja, y por eso ya ando viendo modelos y estilos.😍 Mi duda es,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3070 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3070 días
Hola preciosas, Son tiempos muy modernos y ahora las parejas deciden solas si se casan, cuando se casan y cómo se casan. Sin embargo muchos novios también conservan algunas tradiciones, o son súper propios. ¿Tu novio le había dicho algo a tu familia...
Hace 3077 días
Holaaaa brides hermosas! Necesito opiniones ! jaja Contrate mi fotografía y vídeo! pero sinceramente no sé si tome la mejor decisión, ya que se me hace algo caro, pero como me lo recomendó mi wedding planner, pues accedí en ese momento! jaja y si...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3080 días
Hace 3082 días
Hola brides!! Desde cuando quería una agenda que ayudara con mis asuntos de la boda! , aunque claro mi coordinadora de bodas también me ayuda, pero más que nada para yo tener el control de los gastos y presupuestos, jaja y si gustan en fb la pueden...
Hace 3092 días
Hola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo ando en Michoacán de paseo con la familia de mi FM!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3108 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!