Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2877 días
De hecho esta foto es en el Primer lugar que contratamos (y hasta ahorita el único) nuestro salón de eventos. Se llama la manzanilla eventos y esta en San Blas Nayarit. Simplemente precioso
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2878 días
Hola a todas! Ahira si me decidí a realizar la cena para mis damas aunque ellas ya saben que serán mis damas jejeje lo quise hacer más formal y mi mamá súper emocionada ayudándome en todo, les haré una cena en mi casa y les hice una caja con unos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2878 días
Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas? (Menciona el nombre del lugar o proveedor) Ir a...
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2880 días
Niñas les Tengo que compartir que ya tenemos apartado el lugar en donde va a ser nuestra boda, hoy fuimos y estaban montando otra boda y pudimos ver ideas sobre el acomodo e incluso hablar con algunos proveedores, además de que hablamos con el dueño...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2882 días
¡Hola a todas! Como ya les había comentado, tenemos novias y novios uniéndose a esta Comunidad. ¿Les enseñamos la foto de nuestro anillo?