Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2978 días
Chicas.. el fin de semana pasado le entregué a mi FM su anillo de compromiso jeje como sabrán fue dentro de un huevito de chocolate en una caja de huevo kinder que le encanta.. había calor y se derritió jajajaja pero en fin le encantó su anillo.. Les...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2978 días
Hola, en pocos días es mi pedida de mano!! Quisiera darle un detalle a mi novio, sucede que yo ya le regale un reloj con motivo de nuestro compromiso y se que el me dará un anillo. Help estoy un poco perdida....
Hace 2982 días
Hola chicas, no se si recordarán uno de mis debates en donde les comentaba que le iba a regalar a mi FM un anillo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/entregare-anillo-a-mi-fm-regalo-especial--t282613 Ps como el 14 de Febrero no estuvo mi...
Hace 2982 días
Hola chicas.. Estoy mas que FELIZ este miércoles fue mi pedida de mano oficial, algunas sabran como mi debate anterior en donde les mostre unas fotitos de mi FM y yo cocinando para la cena jeje.. aqui les dejo el debate de ese día:...
Hace 2984 días
Hola chicas.. vengo rapidin a contarles que llegó el día.. hoy será la pedida de mano OFICIAL y mi FM estamos preparando lo que será la cena jej, siii nosotros estamos en modo Chef., La cena será pechuga en salsa de pimientos rojos acompañado de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2990 días
Hola comu 😊 Vi estas playeras para los FM y me para sus despe , me parecieron divertidas , ademas es buen obsequio para ss best groom
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2991 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Hace 2992 días
Hola chicas, estoy feliz hoy fui a que me pusieran mis uñitas listas para tenerlas ya para el Miércoles que será la Cena de compromiso en donde mi FM le pedirá mi mano a mi papá , casi una semana antes porque mañana salgo a Ciudad del Carmen...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2995 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2995 días
Hola chicas.. estoy EMOCIONADAAA!! En una semana viene mi FM a Tabasco, le dieron una semana ya que va a presentar su examen de titulación y bueno es una semana que queremos aprovechar... Quisiera que las que ya pasaron por esto me compartan sus...
Hace 2998 días
Hola chicas de la comunidad!! Estaba un poco desaparecida pero gracias a la nominación que me hizo Here https://www.bodas.com.mx/here--u1639545 he aquí este debate de mi Top 10 de lo que más espero con ansias el día de mi boda. 1.- Arreglarme para el...
Hace 3005 días
Hola chicas.. quiero pedir mis batas para el gran día pero me gustaría saber si alguien ha comprado sus batas en esta página del Facebook.?? Les agradecería muchísimo sus comentarios. Para terminar de animarme a comprarlas aquí jij Saludos y bonita...
Hace 3009 días
Hola chicas, creo la verdad que me he obsesionada con las compras en Aliexpress... lo primero que compré fueron los 4 vestidos para mis damas de los cuales hace como dos semanas llegaron dos y hace una llegaron los dos que faltaban.. Les dejo el link...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3011 días
Hola, Que ideas o que pueden recomendarnos para recuerdos de invitados. Ya tenemos termos, pantuflas, menteros. Que más podemos hacer?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3011 días
Cuentanos cuantas damas tendrás y que color usarán, de largo o corto, el mismo diseño o no??? 👗👠💄
Hace 3018 días
Hola chicas.. que crees, por fin tengo en mis manos el regalo atrasado del 14 de Febrero para mi FM, no se si alguna recordará el debate que hice sobre este regalo sino les dejo el link:...