Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a... Ver más
Soy cristiana, maestra y me encanta leer, escuchar música, conocer nuevos lugares y personas. Me siento muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Tony, definitivamente es un hombre muy especial. Su respeto, amor y trato hacía mí me encantan. Cuento los días para ser su esposa :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Mi sesión fue hace 9 días y me encantaron las fotos!! Ahora no se cual elegir... jeje ¿Cuál me recomiendan para poner en mi despedida? Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7
Creé un post
Hace 2946 díasHola!!! Alguien por aquí a ido o tenido su despedida en Atrium centro, quisiera que me recomendaran que platillo elegir... También si han ido a boda por fa recomiéndenme platillos, gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2949 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2949 díasTarjetas de receta Hola a todas, quiero agradecer a las que me ayudaron a usar Canvas, todavía no hago las etiquetas porque me encontré las plantillas de rectas y me emocioné haciendo una para que me compartan recetas en la despedida. Si buscan una...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2950 díasHola! Ya a menos de un es para mi despedida!!! Estoy muy contenta y terminando detallitos. Quería preguntarles si alguien a hecho etiquetas redondas para imprimir y pegar en los recuerdos, botes de fritura, etc... Y si si han hecho, que programa...
Participé en el post de Coral
Hace 2950 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2950 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2950 días
Participé en el post de Diana
Hace 2964 días
Participé en el post de Lily
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2987 díasHola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!
Participé en el post de Alexandra
Hace 2987 días
Participé en el post de Danamareza
Hace 2990 días