Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2799 días
Hola novi@s, estoy muy indecisa quiero poner en las invitaciones una frase bíblica, alguna q me recomienden? esta me agrada 🙏🏼👌🏻
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2799 días
chic@s, que opinan? pongo los recuerditos sobre una mesa y que los puedan tomar (se pone algo asi como "toma uno por familia" o no es necesario especificar esas cosas?) o se reparten? quién los reparte? ...dudas dudas muchas dudas
Subí una foto en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2799 días
El azul turquesa fue el color que elegimos para nuestra boda y ustedes cual eligieron 1 decoracion2 centros de mesa3 damas4 ramo5 invitaciones6 zapatos7 pastel
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2799 días
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2802 días
Hola a todas. Ya ví que varias novias han estado compartiendo su historia, y la verdad es padre conocer quien está del otro lado de la pantalla leyendo los debates o compartiendo todo lo relativo a los preparativos de su boda. Bueno también veo que...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2802 días
Hola a todos!! He visto en estos últimos días a muchas chicas y chicos nuev@s, y sé que a tod@s nos facilitaría más el conocernos mejor para desarrollar mejor los debates y resolver las dudas... El como decirnos (apodo/diminutivo), etc... Así que...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2804 días
A llegado el momento de compartir sus marcadores!!! Yo empiezo quien se une a esta dinámica
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2804 días
Chicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas no logro decidirme. Algunas sugerencias? He visto...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2804 días
¡Hola novi@s! 💕💕 ¿Ya tienen idea de cómo será la mesa para ustedes y su amad@? Las que ya la tuvieron compártanos cómo fue de linda. 🙏
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2836 días
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos votan? A)B)C)D) *********************Ahora sí, ya...