Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasHoli brides! Miren lo que me encontré en Internet! Será cierto? Ustedes que opinan... Entonces si mi boda es de 140 cuantas damas debería tener? ustedes aplican esta regla?
Creé un post
Hace 3032 díasHoli brides! Como ya recordarán les había confesado que mi mamá no sabia la fecha y bueno fue todo un show y ahora por cuestiones de su trabajo tuvimos que cambiar la fecha... En realidad no se movió tanto... Me casaba el 22 de diciembre y ahora será...
Creé un post
Hace 3037 díasHoli brides! Necesito un poco de su ayuda, mi FM y yo decidimos que los colores de la boda serían azul como tipo navy-marino y rosa pastel... solo que ahora no se como deberian ir las mesas? de que solor deberia ser el mantel? y las servilletas? no...
Creé un post
Hace 3047 díasBuenos días brides! Hoy desperté con una duda jiji una pregunta como debería ponerse la mantilla? Estoy pensando usar un recogido pero.... Debe ir la mantilla arriba del recogido? Se puede poner por abajo de la mantilla??? Tendrán fotos que me ayuden...
Creé un post
Hace 3049 díasHoli brides!!! Lleva verdad no me he dado a la tarea de buscar como fotos con velos o tocados. Entonces no se como que se ve mejor... Como se ve o que? Hoy me probé vestidos y estaba pensando con que se puede completar el vestido... Ustedes que...
Creé un post
Hace 3053 díasHola novias como van con su organización? Extrañaba escribirles ya! Oigan una pregunta alguna de ustedes ya tiene fotógrafo en Querétaro? Es que estoy buscando uno pero aun no me decido.... Estoy un poco limitada de presupuesto y como ya sabrán...
Creé un post
Hace 3059 díasHola novias! Quería ver si alguna me pudiera apoyar con sugerencias de algún grupo o músico para la misa ya que aun no lo tengo y me preocupa no encontrar disponibles por la fecha! Me caso en diciembre! Se los Agradeceria hermosas!! Bonito día!
Creé un post
Hace 3060 díasHola nenas! El día de ayer fui a una expo y me llamó la atención este curso para preparación para el matrimonio... Es de validez para la iglesia vaya! Aclaro no estoy haciendo promoción pero se me hizo interesante y nos puede sacar de apuros......
Creé un post
Hace 3061 díasHola hermosas! Hoy fui a la expo wedding y bueno pues mi FM estaba un poco emocionado por tener una mesa de dulces ena boda, pero la verdad es que tenemos un presupuesto un poco limitado. Quería ver si ustedes me podrían ayudar con ideas de como...
Creé un post
Hace 3085 díasHoli brides!!! Como van con sus avances? Que me cuentan de nuevo? Cuantas seguimos en espera de nuestros gran día? Se que he estado un poco desconectada pero no dejo de leer las y me emociono cada que alguna se casa... Y que creen estoy a un año...
Creé un post
Hace 3109 díasHoli brides, durante la mañana mi suegra me hizo pensar a detalle sobre la ceremonia de la misa! y me empezaron a surgir dudas.... ya en un debate anterior me apoyaron en explicarme el orden del cortejo pero tengo una duda y si no tengo planeadora de...
Creé un post
Hace 3109 díasHoli brides !!!! Como están??? En que iglesia se casan? Ya tienen salón? Como van con sus preparativos cuéntenme! Que emoción saber que somos bastantes novias para ese día!
Creé un post
Hace 3109 díasHoli brides! Bonita semana! Les escribo por que bueno como ya les había comentado en mi debate anterior ya aparte la iglesia para ese gran día !! pero hay un pequeño detalle no incluye el coro... nosotros no lo pensamos como tanto pero mi suegra me...
Creé un post
Hace 3111 díasHoli brides si así como dice el título del debate! hoy apartamos nuestra iglesia!! La fecha decidida fue el 22 de diciembre del 2018! Me siento mega nerviosa, emocionada, no se demasiadas emociones a la vez! Nuestra misa quedo a las 5... algo...
Creé un post
Hace 3112 díasHoli!!!! Platicando con mi novio llegamos a que no sabemos a que hora debería acabar nuestra fiesta si la boda pensamos ahacrrla en la noche! Alguna me podría explicar más! Porfi! Se los agradecería!
Creé un post
Hace 3112 díasHoli brides tengo la siguiente duda no sé dónde sería buena idea tomar las fotos de la boda ya que estamos pensando que de eso depende el tiempo entre la misa y la fiesta! O no sé si estoy en el error! Ayuda por fis!