León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3115 días
Se que es uno de los momentos mas sexys de la boda, pero a mi me da mucha pena ese momento, aunque mi esposo esta emocionado por ese momento y yo se q morire de la oen jejeje... ustedes ya platicaron con su FM sobre ese momento? O ustedes que piensan...
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3142 días
Hola brides! Ps ya me decidí y llevaré 10 damas en total, y como mi boda será en febrero y aún es invierno, y añadiendo que mi color favorito es el azul marino encontré unos vestidos que me encantaron, que opinan!!
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3154 días
Hola a todas 🙋🏻 El mes de mi boda será: febrero ❤️ Miembros del cortejo: Papas del novio con el Novio ❤️, los padrinos de Velación, los padrinos de lazo, los padrinos de anillos , y los padrinos de arras, seguido de mis 9 damas 👩🏻, después la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3170 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...