Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasChicas estoy super nerviosa, me quedan 33 días para mi boda. Ya tengo vestido pero no tengo mi velo, ya busque en varias tiendas pero no me convencen. Y me está entrando la duda de si usar corto o largo, no seeeee, ya estoy abrumada, ustedes que...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2773 días
¡Gané una medalla!
Hace 2773 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 2786 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2787 días
Participé en el post de Fany
Hace 2787 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2792 días
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2797 días
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas quiero contarles mis avances, espero que me lean y me den sus opiniones. 1. Primero las invitaciones, fue una odisea porque yo soy muy perfeccionista y nos costó llegar al diseño porque igual la señora encargada al principio no entendió...
¡Gané una medalla!
Hace 2798 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2798 días
Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo caro, ya que son 30 tulipanes, ... No es tanto la...
Participé en el post de Flor
Hace 2798 días
Participé en el post de Diana
Hace 2809 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2809 días