Orizaba, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2995 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3001 días
Hola chicas buenas tardes cómo lo prometí ves deuda aquí les tengo al fin mis invitaciones terminadas la verdad me encantaron están sencillas pero a mi gusto quedaron muy bien aquí les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 3002 días
Ey lindas ahora les vengo a contar que ya tengo el color que llevaran mis damas, fue muy difícil decidir el color ya que estaba un poco confundida... Les pondré una imágene del color que llevaran y en la segunda opción la imagen del otro color del...
Hace 3004 días
Hola chicas una vez más estoy súper emocionada ya que el día de ayer fue nuestra degustación del menú para el gran día ,la verdad, de los tres menús que nos dieron a probar ,no quede muy conforme con ninguno de los tres y mi FM tampoco estaba seguro...
Hace 3006 días
Al fin quedaron las invitaciones para que los invitados participen en nuestro álbum de fotos, estoy súper emocionada con cada cosa que va quedando lista, ya solo falta nos entreguen este jueves las invitaciones en papel que también quedarán hermosas...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3006 días
Hermosas.....!!! 👰 Que souvenirs darán el dia de su boda??? Cuenten y suban fotito 📸
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3010 días
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...
Hace 3017 días
Hola chicas les comento que después de pasar el mal sabor de boca con mi familia el día de ayer llegó mi FM feliz por k fue a la prueba de su traje para el gran día y está muy conforme y super feliz y nada me hace más feliz que verlo tan emocionado...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3041 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3047 días
Hola chicas les comento que la que seria la madrina para la zapatilla del dinero ,el dia de hoy llego con una grata sorpresa y resulta que la zapatilla se transformó, y la verdad me encantó la idea y el diseño que encontró .aquí les dejo las...
Hace 3048 días
Chicas quiero compartirles cómo quedaron al fin mis ligas para el gran día después de buscarlas no hubo nada que me agradaría así que yo misma las hice , compré solo el material y francamente gaste muchísimo menos de lo k me imaginaba, solo gasté$35...